Saltar al contenido

Cajas de cartón corrugado para souvenirs.

En ocasiones muchas personas cuando se aproximan los días en que cumple año un ser muy cercano o cuando se planea la boda de un hijo o un hermano se buscan ideas que puedan disminuir los gastos que generan estas festividades, donde llegan a surgir distintas alternativas que van desde la decoración hasta las actividades que se harán para entretener a los invitados.

En estos últimos años muchas personas le han dado una gran importancia a las manualidades, con las cuales se logran hacer objetos decorativos espectaculares que acondicionan cualquier espacio para  dar una gran festividad. Con el uso de las manualidades hasta se pueden preparar bellos souvenirs, o mejor aún una estética caja en donde colocar los souvenirs para darle así un toque mucho mas delicado, estético y original al souvenir a la hora de entregar la invitación para el evento.

Cajas de cartón corrugado para souvenirs divertidas

Como resulta un poco costoso comprar diversas cajas para colocar los souvenirs, lo ideal es que la persona las realice con sus propias manos, lo cual le dará un toque mucho mas personalizado, y a la vez los gastos serán mínimos. En este caso realizar cajas para colocar souvenirs es bien fácil, rápido y entretenido, en este caso lo único que se necesita es la ayuda de varias personas ya que al elaborarse muchas cajas será muy pesado para una sola persona. Para hacer estas prácticas cajas, se requiere de ciertos materiales como tijeras, cartón corrugado, pegatinas que será utilizadas para decorar la caja, regla y tijeras.

Cajas de cartón corrugado para souvenirs para ti

Lo primero que se debe hacer es tomar el cartón corrugado donde se aconseja optar por un color que valla a tono con la decoración de la futura fiesta que se elaborará, en este cartón se deberá recortar una forma cuadrada donde todos sus lados debe tener la misma medida. Una vez hecho esto se ha de doblar el cartón a la mitad, luego se desdobla y se prosigue con la siguiente mitad, teniendo como fin marcar las diagonales en el cartón. Luego se dobla un lateral hasta la mitad de la hoja con el cartón con los picos hacia adentro, y luego se prosigue con los demás lados.

Cajas de cartón corrugado para souvenirs.

Posteriormente se desdoblan solo dos laterales y luego se doblan hacia adentro tomando como referencia las líneas marcadas. Una vez hecho esto se dobla en forma de triángulo nuevamente siguiendo las líneas marcadas, luego se abre los laterales de la figura y se le da un giro buscando que este quede vertical, con todas las puntas hacia arriba. Por último solo hay que dar forma a la caja doblándola, donde para ello siempre se ha de fijarse en las líneas marcadas para así darle la perfecta forma a la caja, y luego se ha de decorar según el gusto de la persona.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 06). Cajas de cartón corrugado para souvenirs.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/cajas-de-carton-corrugado-para-souvenirs.html.