Saltar al contenido

Claveles de papel crepé.

Para tener un bello y muy original arreglo de flores en casa o a la hora de decorar fiestas de cualquier evento con ellas, no hay necesidad de gastar una cuantiosa suma de dinero, ya que con tan solo un poco de tiempo, creatividad y ciertos materiales e ideas de manualidades decorativas se puede hacer un hermoso arreglo con las manos. Con el uso de materiales que se pueden adquirir facilmente en el mercado se puede llegar a ser un hermoso arreglo floral, un ejemplo de ello son los hermosos arreglos de claveles, donde estas hermosas flores se obtienen solo haciendo uso del papel crepé.

Claveles de papel crepé coloridas

El papel crepé es uno de los materiales  de mayor utilización a la hora de hacer manualidades. Gracias a la maleabilidad que ofrece este material cualquier persona e incluso los mas pequeños en casa pueden hacer distintas manualidades en base a este papel. En este caso, los claveles de papel son  una de las opciones mas faciles y rápidas a la hora de hacer una manualidad para decorar cualquier espacio. Con dicho papel se lograrán hacer diversos claveles gracias a los distintos colores en el cual se distribuye el papel crepé. Con solo un poco de tiempo y deseos en crear un hermoso trabajo se puede conseguir un arreglo muy hermoso que aumentará la belleza en cualquier lugar.

Claveles de papel crepé variadas

Para hacer estos claveles se requieren de ciertos materiales como es el papel crepé con uno o varios colores a elección, tambien se puede adquirir papel servilleta de varios colores en dado caso de que la persona no encuentre el papel crepé. Una vez tenga por lo menos cinco hojas deberá alinearla por las orillas creando así una forma rectangular o cuadrada. Luego se debe doblar el papel como si este fuese un abanico o un acordeón, donde cada doblez que se realice deberá ser por lo menos de una pulgada. Una vez hecho los doblez se debe plegar el papel recomendando colocar una toalla delgada sobre el papel para prensarlo y pasarle una plancha caliente para así marcar mucho mejor los dobleces.

Claveles de papel crepé.

Una vez terminado se dobla el papel ya plegado por la mitad y se asegura con un clip o cualquier elementos a elección. Posteriormente se cortan las orillas del papel y se extiende cada lado del papel doblado hacia afuera. Así mismo se debe separar cada hoja con mucho cuidado y por último se coloca en un tarro bien decorado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Claveles de papel crepé.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/claveles-de-papel-crepe.html.