Saltar al contenido

Como hacer cajitas de cartón corrugado.

A la hora de dar un obsequio a un ser querido lo mas recomendable es que este detalle se guarde en una hermosa caja de cartón, lo cual le da mayor estilo, elegancia y distinción al detalle. Las personas tienen dos opciones para dar un regalo en una de estas cajas, una de ellas es comprarlas hechas en cualquier tienda del mercado, donde sus formas, sus acabados, tamaños y precios son muy variados, y la otra opción es de elaborarla con sus propias manos, con esta última opción se obtendrá un resultado mucho mas personalizado.

Como hacer cajitas de cartón corrugado, delicadas

La facilidad para hacer cajas de cartón corrugado está cien por ciento garantizado, además los materiales son muy fáciles de conseguir y  la rapidez con la cual se realiza la caja está cien por ciento garantizado. Para hacer las cajas de cartón lo único que se requiere es de tijeras, cartón corrugado, botones que se utilizarán para decorar, pegamento, hilo, un molde para hacer una caja cuadrada, y un molde para caja acorazonada.

Como hacer cajitas de cartón corrugado, originales

Lo primero que se debe hacer es entrar al Internet y buscar los moldes antes descritos, o se puede buscar otros moldes con formas que  le llamen la atención pero a la vez que sean simples y elegantes. Una vez la persona se decida por un molde en específico deberá imprimirlo y luego recortarlo. El tamaño de la impresión dependerá directamente del tamaño que la persona quiera que tenga la caja, por lo cual, si se desea una caja grande deberá de imprimir el molde a un tamaño grande.

Como hacer cajitas de cartón corrugado.

Una vez los moldes estén recortados deberán colocarse sobre el cartón corrugado preferiblemente que sea de color, se ha de contornear la figura con un lápiz y luego se ha de cortar por toda esta delimitación. Es importante recortar perfectamente para garantizar que la caja encaje al momento de armarla. Una vez hecho los recortes se debe doblar las esquinas y luego se deberá enganchar cada doblez según se muestra en los moldes. Una vez hecho esto se ha de colocar en el interior de la caja el obsequio que se quiere dar al ser querido, luego se tapa la caja y se amarra con un hermoso lazo preferiblemente rojo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 07). Como hacer cajitas de cartón corrugado.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/como-hacer-cajitas-de-carton-corrugado.html.