Saltar al contenido

Como hacer cajitas para cupcakes.

Cuando un ser querido está de cumple siempre se busca la forma de darle algo especial que pueda ser del agrado y del gusto de esa persona, en ocasiones ese detalle no necesariamente tiene que ser una prenda u objeto de recuerdo, ya que tambien se pueden hacer detalles comestibles de aquellos alimentos que mas le gustan al festejado. Si el cumpleañero le encanta los dulces, una idea muy atractiva y que de seguro le encantará al cumpleañero recae en regalarle un hermoso cupcakes, donde se ha de pensar en los sabores que mas le gusta a ese ser querido, así como también en una linda decoración. Así mismo se ha de tener en cuenta el empaque donde se le dará este gran detalle.

Como hacer cajitas para cupcakes divertidas

Existen muchas opciones a la hora de regalar un cupcake, por ejemplo una forma sencilla es darle el regalo sin envolver, sin embargo para que el detalle se note mucho mas apropiado y como la persona no sabe como estará el apetito del festejado, quien puede no comer al instante el cupcake, lo recomendable sería envolverlo en una linda caja de regalo. En este caso en miles de tiendan venden distintas cajas de regalos donde puede quedar perfectamente este gran detalle. Estas cajas son muy decorativas, tienen formas variadas, colores, terminaciones y a la vez son vendidas a precios muy variados.

Como hacer cajitas para cupcakes facil

Si la persona no tiene suficiente dinero como para comprar una linda cajita, puede entonces elaborar una con sus propias manos, en este caso necesitará de ciertos materiales para dicha tarea como es una caja de cupcakes la cual se utilizará como patrón, una hoja de cartulina, un pliego de papel celofán transparente, papel craft, lazos para el moño, tijeras, fieltro, washi tape, clic y pegamento.

Como hacer cajitas para cupcakes.

Lo primero que se debe hacer es abrir completamente y con mucho cuidado la caja de cupcake que será usada como molde para hacer sobre la cartulina dicha forma utilizando para ello un lápiz. Con el lápiz se debe contornear todo el patrón y luego se ha de recortar las marcas elaboradas. Posteriormente se debe doblar cuidadosamente los lados de la caja tomando en cuenta el patrón original, y se toma pegamento en barra para pesarle por todo el contorno interior de la ventana de la caja.  Una vez hecho esto se recorta y adhiere a la ventana un pedazo rectangular de papel celofán por el interior, y se coloca nuevamente pegamento en los dobles internos de la caja. Una vez realizado todo el procedimiento siguiendo el modelo de la caja original de cupcake se le da terminación a la tapa, se coloca el cupcake en el interior, y luego se hace un hermoso moño con el lazo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Como hacer cajitas para cupcakes.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/como-hacer-cajitas-para-cupcakes.html.