Cada vez son más las manualidades que podemos hacer, las cuales varían en cuanto a su dificultad y cantidad de materiales que utilizan; pero si lo que estás buscando es una manualidad fácil de hacer, ya que estás comenzando de a poco en el mundo de las manualidades, debes ver las ideas que te traemos hoy:

Como hacer manualidades fáciles

Colgadores de cocina: innovar en la decoración de la cocina, es posible si se utilizan atractivos e innovadores elementos, que se pueden lograr a través del arte manual, como es el caso de estos colgadores de cocina; los cuales se pueden hacer por medio de las típicas tablas de madera que se usan para cortar carne y verduras, tela, pegamento y cordón. Donde con la tela, se forma un bolsillo pegado a la tabla, para colocar en su interior utensilios de cocina y luego agregar el cordón para colgarlo; teniendo así una sencilla manualidad.

Como hacer manualidades fáciles colgador cocina

Cuadros de otoño: una forma de realizar una manualidad sencilla y económica, es utilizando los recursos naturales que tenemos a mano, como es el caso de las hojas secas; las cuales generalmente en otoño se caen de los árboles. Donde lo único que deberás hacer, es tomar un cuadro y colocar en este una hoja grande o ben varias hojas secas, las cuales quedarán muy bonitas; y son ideales para decorar la sala de la casa.

Como hacer manualidades fáciles cuadros

Decoración con latas: esta es una manualidad creativa que utiliza elementos de la casa que ya no se usan, como es el caso de las latas; con las cuales se pueden decorar diversos sectores de la casa. Para esto se necesitará contar con latas, pintura, tierra de hoja y flores, donde lo único que debes hacer, es pintar y decorar las latas a gusto, para colocar sobre estas, la tierra de hoja y luego plantar las flores, teniendo un lindo y original florero, dando origen a la decoración reciclada, la cual tiene cada vez una mayor demanda.


Como hacer manualidades fáciles decoracion con latas

A través de estas ideas de manualidades fáciles, se puede decorar una sala de estar con los floreros de latas o los cuadros de hojas secas; o bien, decorar la cocina de una manera creativa e innovadora, por medio del colgador de cocina. Manualidades que son fáciles de hacer, ya que utilizan materiales reciclados y económicos, los que están al alcance de todos, ya que se encuentran en el hogar y se pueden usar de una manera original, para de esta forma decorar la casa por medio de lindas manualidades.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: abril 28, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: