Saltar al contenido

Cómo hacer manualidades para baby shower

¿Se acerca el baby shower o el primer añito de tu bebé y quieres que todos tus invitados se lleven un hermoso recuerdo de ese evento único y especial para ti?
Te traemos una propuesta para que puedas hacer unos souvenirs tú misma, logrando que sea delicado y que les guste a todos.
Ya no tienes que gastar tanto dinero en esos souvenirs que se ven en todas las tiendas y no son para nada originales.
Son muy fáciles de hacer y necesitas pocos materiales que puedes conseguir en cualquier lado.

manualidades para baby shower

Materiales:

-Toalla facial pequeña.
-Varilla de madera.
-Detalles y accesorios para decorar.
-Listón o cinta de tela.
-Silicón o pegamento.

Pasos a seguir:

Primero debes tomar la toalla facial y enrollarla, para eso debes girarla un poco de modo que cuando la termines de enrollar, te quede una punta en el medio. A esa punta la pegarás con pegamento o silicón.

En el caso que quieras que la toalla se pueda utilizar luego, no debes pegar la punta del medio sino tomar una aguja e hilo y hacerle una pequeña puntada para que luego se pueda cortar y poder usar la toalla.
Una vez que pegamos o cosimos la punta de la tolla, tomamos el listón o cinta de tela y lo colocamos en uno de los extremos de la toalla pegando o cosiéndolo.

manualidad para baby shower

Cuando el listón ya se encuentre fijo, lo comenzaremos a pasar alrededor de la toalla, girándolo de a poco.
Cuando acabemos de enrollar el listón, lo fijaremos en el otro extremo de la toalla, como dijimos antes, pegándolo con pegamento o con hilo y aguja para luego quitárselo y utilizar la toalla.

manualidades baby shower

Luego, tomamos uno de los extremos de la toalla y la enrollamos de tal forma que quede como una paleta dulce.
Nuevamente le hacemos una pequeña puntada o pegamos para que no se suelte. Una vez que la toalla ya esté correctamente fija, tomaremos el palito o varilla de madera y la colocaremos, introduciéndola por el listón hasta que consigas que quede bien sujeto y derecho.

manualidad baby shower

Para decorar el palito de madera le pondremos un moño hecho con cinta de tela, encaje o lo que prefieras.
A ese moño le agregamos algunos de los detalles que pueden ser un corazón, una estrella o lo que gustes. Para decorar un poco más, aplicaremos los detalles y accesorios a la parte de la paleta y listo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Cómo hacer manualidades para baby shower. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/como-hacer-manualidades-para-baby-shower.html.