Saltar al contenido

Como hacer regalos caseros.

Hacer manualidades en el hogar es una de las actividades mas recomendadas a la hora de los padres buscar la forma de concentrarse aun mas con sus hijos. Con el uso de las manualidades en casa además de mayor integración familiar, los niños podrán desarrollar aun mas sus habilidades y destrezas con la mano, así mismo aumentar su creatividad. Existen miles de manualidades que se pueden llevar a cabo en la actualidad donde se crean trabajos que pueden hasta llegar a ser perfectos detalles para regalar a ese ser tan especial. Muchas chicas recurren al uso de las manualidades para hacer un regalo a una amiga donde se note el gran amor que le tiene,un ejemplo de ello es el de elaborar un hermoso recipiente con  chocolates. el cual luego se puede usar como embace para colocar prendas.

Como hacer regalos caseros facilmente

Para hacer esta manualidad lo único que se necesita es: pintura en aerosol, un frasco con tapa, un muñeco de juguete, y es conveniente buscar papel periódico para mantener todo limpio al momento de utilizar la pintura en aerosol. Esta manualidad no conviene que los niños muy pequeños la realicen solos, ya que al utilizar aerosol el olor puede ser muy fuerte para ellos, por lo tanto se recomienda que un adulto sea quien utilice la pintura y en un lugar alejado del infante.

Como hacer regalos caseros para una amiga

Lo primero que se debe hacer es pintar la tapa del frasco utilizando para ello la pintura en aerosol, siempre es bueno darle una segunda mano de pintura para así obtener un mayor resultado. El muñeco a elegir a de ser en plástico, este al igual que la tapa debe ser pintado con la pintura en aerosol. Para elegir el muñeco es bueno tomar en consideración los gustos y las preferencias de esa persona a quien se le dará el obsequio, por ejemplo, si la persona le encanta los animales, el muñeco debe ser de un animal, ahora  si es un hombre quien le encanta los juegos deportivos puede utilizar un hombre con un bate de pelota, o una pelota grande de fúltbol, siempre y cuando estos sean de plástico.

Como hacer regalos caseros.

Cuando ambas piezas estén perfectamente secas se deberá pintar el muñeco justo en el centro de la tapa. Posteriormente se ha de tomar el frasco de cristal y se ha de llenar con golosinas, con bombones, caramelos o con chocolates. Para darle el detalle final se ha de amarrar un bello listón y con este hacer un gran lazo que decorará perfectamente este obsequio.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Como hacer regalos caseros.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/como-hacer-regalos-caseros.html.