Saltar al contenido

Como hacer regalos creativos.

Las manualidades no solo son para los mas pequeños en casa, ya que tambien los adultos pueden hacer uso de ella cuando buscan un detalle especial y original que regalar a ese ser especial, donde se notará los esfuerzos y el deseo en dar algo distinto a esa persona. Existen miles de ideas que pueden ser tomadas al momento de buscar una manualidad para crear un detalle para dar a ese ser querido, un de ellas es la de hacer hermoso y llamativo llavero que será de gran utilidad a quien se le obsequie.

Como hacer regalos creativos.

Cualquier familiar o amigo le encantará este obsequio, ya que siempre tendrá consigo sus llaves porque dicho llavero siempre se visualizará sin importar el lugar donde está, por ende nunca se le olvidará dejar las llaves a ese ser especial. Los llaveros llamativos son muy fáciles de elaborar y se pueden crear con motivos variados donde los gustos o la personalidad de la persona es que influirá en el tipo de motivo a utilizar, ahora bien , independientemente del motivo escogido este siempre deberá verse muy llamativo. Uno de los motivos que suele ser ideal para quienes aman la naturaleza son los llaveros de animales. En este caso se trabaja con fieltro y con retazos de tela para hacer formas de caras de animales como es el caso de un oso.

Como hacer regalos creativos para regalar

Otro motivo muy escogido principalmente por ser muy fácil de hacer es el de diseños geométricos. En este caso, este llavero es perfecto para personas que van a ritmo con la modernidad y que son simples. Los llaveros geométricos se elaboran con fieltro de distintos colores, ya que los colores variados es lo que le da cierta profundidad y mayor elegancia al mismo. A estas formas se le puede agregar otros materiales geométricos como es el caso  de los botones y de las cintas de colores vivos, lo cual le da una mejor terminación.

Como hacer regalos creativos sin gastar mucho dinero

Otra idea pero que resulta un poco costosa es la de hacer un llavero de metal, en este caso se necesitará un equipo y herramientas que le permita a la persona cortar y maniobrar el metal acorde a la forma que desea crear. Este tipo de llavero por su material es el mas resistente y duradero, y por su terminación suele ser el llavero ideal para regalar a un hombre. Si se trata de una mujer, se puede hacer un llavero que haga relucir la delicadeza y belleza, en este caso se puede tomar piedras y diamantes con las cuales se realizan las pulseras y collares, y se ha de hacer una hermosa estrella, donde para ello se deberá de hacer un molde utilizando un alambre bien fino que puede entrar por los orificios de las piedras.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Como hacer regalos creativos.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/como-hacer-regalos-creativos.html.