Saltar al contenido

Como hacer regalos de cumpleaños.

Uno de los días que todo niño espera con ansias es su cumpleaños, ya que conoce que esté día está lleno de sorpresa y sabe que recibirá muchos regalos, por ello se ha de tener muy presente esta fecha para no dejarla pasar, principalmente si se tiene una relación muy cercana con el festejado. Para dar un obsequio a un niño no hay que hacer una gran inversión en la compra de un juguete, ya que los niños no son interesados y hasta con los elementos mas simples se alegran siempre y cuando sean de su agrado, es por ello que siempre se recomienda hacer uso de las manualidades con el objetivo de crear un detalle que le encante a los pequeños.

Como hacer regalos de cumpleaños económicamente

Existen muchas ideas de manualidades con las cuales se pueden hacer juegos que le fascinará a todo niño, un ejemplo de ello recae en hacer un bello teatro infantil lo cual será de gran entretenimiento para los niños. Para hacer un teatro no se requiere de mucho dinero ni de una gran inversión, en este caso solo se requiere un pliego de cartón bien resistente, papel decorativo, vinilo, dos trozos de tela, cartulina, tijera, pegamento y marcadores. Lo primero que se debe hacer es tomar el pliego de cartón y hacer un doblez en las esquinas teniendo como objetivo hacer dos laterales para que que se estabilice sin ninguna ayuda.

Como hacer regalos de cumpleaños en pocos pasos

Posteriormente se toma el frente y justo en el centro se hace un recuerdo y se recorta, en este recuadro es donde los niños luego presentarán sus shows de marionetas o sus obras de teatro con muñecos. El tamaño de este hueco dependerá de los gustos de la persona, aunque mientras mas amplio sea mejor, ya que los muñecos a utilizar podrán manejarse mejor. Una vez el hueco esté listo prosigue el acabado del pliego de cartón, en este caso se debe tomar papel decorativo con motivo a libre elección, y se ha de forrar completamente, tambien se puede forrar con papel blanco para así darle una decoración mucho mas personalizada.

Como hacer regalos de cumpleaños.....

Luego justo encima del hueco se ha de colocar un trozo de cartulina de color que contraste con el acabado dado a la cartulina y se ha de escribir en grande la palabra: Teatro. Para terminar se toman los dos trozos de tela y se pegan a todo lo largo de la parte superior del hueco y se dejan caer como si fuesen las telas del escenario, es conveniente tener dos cintas para que las telas sean agarradas una vez que el niño se decida en hacer una presentación.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Como hacer regalos de cumpleaños.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/como-hacer-regalos-de-cumpleanos-2.html.