Saltar al contenido

Como hacer regalos para mamá.

Muchos hijos cuando se aproxima la fecha de cumpleaños de su madre siempre buscan la manera de darle algo especial a mama sin recurrir a la compra de un obsequio en una tienda, ya que quieren mostrar lo tan importante que es ella, que decidieron tomar su tiempo para hacer algo con sus propias manos. Con el uso de ciertas manualidades se llegan a crear elementos que pueden ser de gran utilidad y del agrado de toda mujer, por ejemplo, para aquellas madres que trabajan fuera de casa una de las manualidades perfectas para hacer con la cual se crea un detalle que le encantará es la de hacer un bello bolso de tela que mamá usará para guardar la comida que lleva para el trabajo.Como hacer regalos para mamá facilmente

Regalar una bella bolsa para colocar la comida, es perfecto ya que la madre podrá colocar en él los recipientes de plástico y nunca perderá su look a la hora de ir a trabajar, puesto a que la bolsa complementará su vestuario y la hará ver mucho mas elegante. El estilo que tendrá la bolsa dependerá directamente de como es la madre, tomando en consideración sus gustos, sus intereses y su personalidad.

Como hacer regalos para mamá sin gastar mucho dinero

Hacer esta bolsa para llevar el almuerzo es bien fácil, donde con solo tener a disposición todos los materiales y con tiempo y un poco de ingenio se logrará crear un perfecto trabajo. Entre los materiales a utilizar cabe destacar una aguja, una tijera, tela, cordón elástico, hilo de bordar rojo y verde, molde, lápiz, botón y una máquina de coser. Lo primero que se debe hacer es el molde de la decoración a dar a la tela, por ejemplo, si quiere darle toques frutales se puede imprimir un molde de una cereza y luego se ha  de recortar.

Como hacer regalos para mamá.

Este molde se deberá colocar sobre la tela y con el lápiz se debe marcar la silueta. Una idea que da excelente resultados es la de solo marcar la silueta de dos cereza y de una hojita. Estos tres dibujos se deberán de unir con dos trazos, luego se deberá de bordar todo el contorno de dicha cereza  utilizando para ello hilo de bordar de color rojo. Una vez marcado con el hilo rojo todo el contorno de las dos cerezas, se deberá trabajar con la hoja, donde para ello se usará el hilo de lana de color verde, así mismo se deberá de hacer los tallos. Para un maro colorido se deberá rellenar cada figura con sus respectivos colores.

Como hacer regalos para mamá en pocos pasos

Luego se toma un trozo de tela igual al que se estaba trabajando se dobla sus bordes, se coloca detrás y se cose con el objetivo de hacer la bolsa, para ello se deberán unir las telas por tres de sus lados. Luego en el fondo se ha de colocar y cocer un trozo de fieltro para darle estabilidad, y en la parte superior se ha de colocar un hilo de lana con el objetivo de cerrarlo, donde para ello se ubicará en frente de la bolsa un botón donde se introducirá el elástico.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Como hacer regalos para mamá.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/como-hacer-regalos-para-mama.html.