Al momento de preparar un detalle a ese ser tan especial que es mamá, son muchas las ideas que se dan a conocer con las cuales se pueden crear espectaculares manualidades que de seguro le encantará a toda mujer. Con el uso de las manualidades los más pequeños en casa también podrán dar un detalle especial a ese ser amado, ya que no genera dinero, solo un poco de tiempo y deseos en preparar algo especial. Las manualidades resultan ser tan asequibles que hasta se pueden emplear materiales reciclables que serán fáciles de conseguir. De la variedad de manualidades con las cuales se puede preparar un detalle especial a ese ser tan especial, cabe destacar las tarjetas de amor, las cuales son fáciles de hacer y todo chiquitín podrá elaborar por si solo.

Corazones para mamá gratis

Lo primero para hacer una tarjeta es pensar en la forma de la misma y en los materiales que utilizará, en este caso una de las ideas más optadas es hacer una tarjeta en forma de corazón. Para su elaboración se necesita cartulina de color rojo, papel blanco, marcadores, una lamina alusiva a las madres,  pegamento y escarcha.

Corazones para mamá

Esta es una tarjeta bien sencilla para un niño pequeño donde lo primero que debe hacer es el molde del corazón, lo cual al no tener precisión puede descargar un corazón por Internet y luego calquear sobre la cartulina. Lo que se busca es que la tarjeta se abra y tanto en el tiro como en el retiro se note perfectamente el corazón, para ello se ha de calquear dos siluetas del corazón sobre la cartulina una al lado de la otra, y se ha de recortar dejando sus laterales pegados, luego este lateral de dobla y ya se irá notando la forma de dicha tarjeta.

Corazones para mamá online

Posteriormente se toma el papel blanco y se recorta de forma cuadrada con bordes angulares, o se corta con cualquier otra forma, ya que el objetivo es pegarlo dentro de la carta para escribir la dedicatoria de amor a mamá. Para darle una terminación mucho mas creativa se coloca pegamento por todo el borde de la tarjeta y se coloca la escarcha, y ya para finalizar se escribe la dedicatoria con marcadores de colores vivos, y se pega una lámina o se hace un dibujo creativo en la portada de la cartulina, la cual le dará el toque final a esta bella tarjeta de corazón.




Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabella Jimenez.
  • Fecha de publicación: Febrero 5, 2016.

Para citar este artículo en formato APA: