Aunque son muchas las cosas que se pueden regalar hoy en día, siempre es bueno regalar algo original, que se caracterice por su función e innovador diseño; por lo que siguiendo esta línea, es que te traemos algunas ideas de cosas que puedes regalar, abarcando segmentos como la decoración, descanso e iluminación. Por lo que si no estabas seguro, acerca de qué cosa regalar, te invitamos a que prestes mucha atención a la siguiente lista de regalos:

Cosas para regalar

Porta rollos con forma de máquina: siempre es bueno innovar en la decoración del baño, por lo que pensando en esto, es que este porta rollos de papel higiénico con forma de máquina fotográfica es una muy buena opción; ya que le entrega una imagen ochentera al cuarto de baño, ideal para quienes gustan de este estilo de decoración. Además, es importante destacar, que no tan solo le entrega una apariencia vintage al baño, ya que también se puede sorprender a los invitados con un innovador objeto como este; siendo un excelente regalo además, para los amantes de las fotografías.

Cosas para regalar portarollos

Cojín para escribir mensajes: este es un buen regalo para entregar un mensaje y a la vez contar con una utilidad, ya que este cojín se puede usar para descansar, pero también es un buen medio para comunicar algo; ya que sobre este se pude escribir un mensaje o dibujar algo y luego borrarlo para volver a escribir otro mensaje. Donde esto se logra gracias a que este cojín es reutilizable, ya que se le puede sacar la funda y lavar con agua, borrándose de esta forma el mensaje y pudiendo volver a escribir otro; sin necesidad de utilizar jabón o detergente, ya que solo bastará con usar agua fría.

Cosas para regalar cojin mensajes

Lámpara personalizables: este es un innovador regalo, ideal para iluminar cualquier sector, ya que se trata de una lámpara personalizable, la cual es fabricada en base a cerámica y se puede escribir sobre ella, para luego borrar el mensaje y volver a escribir; siendo un regalo innovador y original, que cuenta con el espacio suficiente para escribir, destacando además que cuenta con un cable de textil rojo, que se complementa con el diseño de la lámpara. Donde su diseño cuenta con una base, y un pedestal de madera que permite estabilizar bien la lámpara, y poder colocarla de manera horizontal o vertical.


Cosas para regalar lampara

De modo que si estabas buscando sorprender a esa persona especial, lo puedes hacer por medio de estos atractivos regalos, para personas que gustan del estilo vintage, de un descanso entretenido o bien, necesitan iluminar un sector de la casa, como es el caso del dormitorio. Todo esto gracias al porta rollos con forma de fotografía, el cojín para escribir mensajes y la lámpara personalizable.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: mayo 8, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: