Saltar al contenido

Decoraciones para fiestas infantiles manualidades gratis

Se acerca la fiesta de cumpleaños de tu hijo y eres la encargada de armar toda la decoración y los detalles que habrá en la fiesta.
Te enseñaremos cómo hacer de unos sorbetes aburridos y comunes, algo divertido y alegre que les encantará a lo niños.

Decoraciones para fiestas infantiles manualidades gratis

Materiales:

-Sorbetes,bombillas o pajitas.
-Goma eva de distintos colores.
-Tijera.
-Marcador permanente negro.
-Pegamento o silicón caliente.
-Agujereadora.

Pasos a seguir:

Para hacer un elefante, primero dibujaremos con un lápiz sobre la goma eva una montaña con los costados que sobresalen y recortaremos, este será el cuerpo y las piernas del elefante. Luego cortaremos lo que será la cara, las orejas y la trompa. Ahora que ya tenemos listas todas las piezas pasaremos a pegarlas.

Decoraciones para fiestas infantiles manualidad gratis

Primero pegaremos las orejas detrás de la cara y luego la trompa por delante. Ya tenemos la cara armada, pero antes de pegarla al cuerpo debemos hacer dos agujeros en él.
Tomamos la agujereadora y hacemos los hoyos en el centro del cuerpo, pero éstos deben de estar un poco separados, para que cuando pasemos el sorbete no se rompa ni se corte.

Decoracion para fiestas infantiles manualidad gratis

Ahora sí. podemos pegar la cara del elefante entre medio de los dos agujeros que hicimos anteriormente.
Asegúrate de no taparlos porque luego no podrás pasar la bombilla.
Para eso puedes aplicar pegamento en las orejas, de este modo quedará el espacio necesario para el sorbete.

Para decorar el elefante tomamos el marcador permanente negro y le dibujamos los ojos y todos los detalles que queramos.
Lo último que nos queda por hacer es pasar el sorbete por los agujeros y listo, ya tienes los sorbetes más divertidos para una fiesta.

Decoracion para fiestas infantiles

No es necesario que sean todos elefantes, también puedes hacer otros animales y te quedará una temática de zoológico perfecta, eso queda a tu imaginación.
Si es una niña y prefiere formas más femeninas, puedes hacer ositos, muñequitas, estrellas o corazones y decorarlos con brillos y purpurina para darle ese toque rosa y bonito que tu hija quiere.

Puedes hacer muchas de esas formas y no sólo pegarlas en los sorbetes, sino también en los vasitos de plástico, de este modo tendrán el juego completo totalmente decorado y divertido. Los niños no se equivocarán más de vaso al momento que vuelvan de jugar.
Con estos simples detalles puedes hacer que la fiesta sea más original y divertida, agregándole color y figuras que a los niños les encantarán.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Decoraciones para fiestas infantiles manualidades gratis. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/decoraciones-para-fiestas-infantiles-manualidades-gratis.html.