Saltar al contenido

Hacer cajitas papiroflexia.

Papiroflexia mayormente conocido como origami no es mas que la actividad de crear figuras usando para ello papel, el cual es plegado sin hacer uso de pegamentos o tijeras para conseguir así figuras de muy variadas formas. Esta actividad es de origen japones y se ha reconocido en todo el mundo, debido a los grandiosos trabajos que se han obtenido a través del origami, donde muchos se han considerado como verdaderas esculturas de papel. Es considerado como un arte que pocos tienen el dominio, pero que con la práctica y al tomar en consideración algunas ideas y pasos se puede ir creando poco a poco desde figuras simples hasta figuras muy bien elaboradas.

Hacer cajitas papiroflexia , originales

Esta técnica es tambien conocida como cocotología, pero es poco escucharla con este término. La base de estos trabajos parte en crear formas rectangulares o cuadradas con la cual se llegan a originar desde modelos muy sencillos hasta plegados muy complejos. Este es visto por muchos como una forma de proteger al medio ambeinte, ya que se reutiliza el papel que tradicionalmente es echado a la basura para hacer figuras de arte que logran ser perfectos complementos decorativos al momento de decorar el hogar.

Hacer cajitas papiroflexia, para regalar

El arte de trabajar con papel llamado origami data desde finales de los años 60, el cual se inició con el papel y hasta hoy día se ha venido desarrollando notándose un gran cambio en los materiales para aportar al trabajo una mayor resistencia y originalidad. Según los informes estos últimos años se han registrado como los mas importante en la papiroflexia, ya que se han dado a conocer técnicas de diseño que han sido publicadas por el Internet, llegando así a un gran numero de personas a nivel mundial.Hacer cajitas papiroflexia.

Una de las actividades mas simples es la de hacer una caja de cartón, opción que al igual es muy optada por muchos quienes buscan una forma económica de colocar sus regalos a la hora de dar un detalle especial a un ser querido. Las cajas de papel plegado las cuales se elaboran a través de la técnica de origami llegan a ser objetos de gran funcionalidad y belleza, donde su elaboración es facil, ya que lo único que se requiere es una hoja cuadrada de papel resistente. Se recomienda utilizar un papel decorativo para que la caja una vez esté terminada logre ser el perfecto lugar para colocar ese gran tesoro que se le desea dar a ese ser querido, o se puede hacer una cajita con el objetivo de colocarla en la habitación para allí guardar ciertos objetos personales como son las cadenas y pulseras.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 07). Hacer cajitas papiroflexia.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/hacer-cajitas-papiroflexia.html.