Saltar al contenido

Hacer regalos en ask gratis.

Muchas personas han escuchado hablar sobre el término Ask, pero no saben específicamente que es, por ello hoy se dan a conocer esta definición para ampliar los conocimientos de la persona, Ask es un famoso motor de búsqueda de Internet que desde que fue lanzado al público en general se ha considerado como un verdadero regalo. Ask tambien conocido como Ask Jeeves conforma parte de la famosa compañía InterActive Coportation. Se dio a conocer en el año 1996 por David Warthen y por Garrett Gruener en Berkeley, California. Este famosos programa digital llegó a ser implementado por Gary Chevsky quien lo basó en su propio diseño.

Hacer regalos en ask gratis en solo pasos

Este programa como barras de herramientas y como búsqueda se llega a difundir como posibles programas que se promueven de manera no deseada y a la vez se difunden por otros programas libres. A través de este programa cualquier tercero puede infectar a cualquier usuario de computadora. Según registros el primer secuestrador del navegador ask.com se dio a conocer en el año 2008.  Ask llega a distintas páginas web malicioso usando distintos anuncios pop-up con el objetivo de interrumpir y a la vez detener al usuario de hacer cualquier cosa en el computador.

Hacer regalos en ask gratis sin costo

Ask.com es tan poderoso que puede hacer que el equipo del usuario comience a correr muy lentamente y llega a crear la muerte súbita del mismo. Este es uno de los programas que puede introducir los virus nunca antes deseados, así mismo introduce ransomware lo cual causa un mayor daño. Muchos delincuentes cibernéticos utilizan a ASK.COM como herramienta de trabajo donde con este pueden rastrear a sus potenciales víctimas donde conocen sus actividades en línea y llegan hasta hacer capturas de sus datos personales para así generar una mayor pérdida de valor.

Hacer regalos en ask gratis.

Ask.com llega a tener una amplia variedad de páginas web, así mismo posee variadas portadas dirigidas a distintos países como es Italia, Reino Unido, Japón, Alemania, España, etc. Así mismo hay versiones de Ask para niños como es Excite, Teoma y MyWay.com. Según la historia, Ask fue catalogado como el primer buscador comercial dirigido hacer preguntas y respuestas y que fue ideado para la WWW. En ese entonces a través de este se podía hacer consultas en inglés y tambien se podían hacer búsquedas por palabras claves. Estos en estos tiempos eran los sitios que ofrecía una búsqueda mucho mas intuitivas que otros buscadores.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Hacer regalos en ask gratis.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/hacer-regalos-en-ask-gratis.html.