Saltar al contenido

Hacer regalos originales para hombres.

En ocasiones suele ser un poco difícil dar un obsequio a esa persona especial, ya que muchas personas buscan la forma de demostrar su interés en dar algo especial donde se note su esfuerzo, su interés y sus sentimientos, en este caso, lo mas recomendable es que opte por el uso de las manualidades, ya que con estas las personas demuestran que en verdad la persona le interesa debido a que hacer una manualidad conlleva tiempo y empeño.

Hacer regalos originales para hombres con gran facilidad

Existen muchas manualidades con las cuales se preparan detalles perfectos para cualquier hombre, un ejemplo de ello son las manualidades que dan a lugar objetos para papá, las cuales son muy optadas por los mas pequeños en casa. Un ejemplo de manualidades que son ideales a la hora de hacer un detalle para papa son las que dan a lugar hermosos llaveros. Los llaveros son muy llamativos, por lo cual nunca se le quedará la llave a papa en casa ni en otro lugar.

Hacer regalos originales para hombres sin gastar mucho dinero

El llavero se puede hacer utilizando diversos materiales, por ejemplo se puede utilizar fieltro y con este se pueden hacer diversas formas creativas; como ayuda, las personas pueden buscar moldes por la Internet, imprimirlo, recortarlo y usar su silueta para pasarla al fieltro  y así obtener una perfecto motivo. Un motivo de gran utilización es el de una pelota de Fútbol o de Basket. Aquí una vez pasado al papel foami se debe recortar y se agregan ciertos detalles y delimitaciones haciendo uso de colores. Al momento de recortar el foami siempre se ha de dejar una orejita en la cual se hará un orificio que es el lugar por donde se introducirá la argolla donde irán colocadas las llaves.

Hacer regalos originales para hombres.

Otra idea muy creativa que a todo padre le encantará es la de hacer una tapa personalizada, en este caso lo que se necesita es una taza de un solo color y sin ningún motivo, y se necesita pintura acrílica, que será utilizada para pintar la taza de diversas formas para darle la personalización que tanto se busca. Las formas que se pintarán es a libre elección, donde lo que dependerá qué pintar es la personalidad, el gusto y las aficiones del padre. Una forma muy creativa es la de hacer en la parte superior de la taza una forma de bigote esto le da carácter y masculinidad a toda la pieza, donde siempre conviene utilizar una taza de color blanco o de color azul.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Hacer regalos originales para hombres.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/hacer-regalos-originales-para-hombres.html.