Saltar al contenido

Ideas de manualidades para vender.

Desde pequeños los niños pueden ser grandes comerciantes, ya que pueden comercializar sus manualidades con sus propios amigos y familiares. Las manualidades que pueden hacer los niños son innumerables, donde se puede jugar con variados materiales como es el foamy, considerado uno de los materiales de mayor opción en la actualidad. Entre la diversidad de trabajos con los cuales se puede conseguir una venta rápida, cabe destacar los famosos marca libros, los cuales son muy fáciles de elaborar.Ideas de manualidades para vender. fotos

Cualquier niño puede trabajar haciendo estos marca libros siempre y cuando tenga destrezas en las manos principalmente recortando. Para esta manualidad lo único que se necesitará es de pegamento, foamy de color, pintura acrílica, marcadores de color negro, tijeras y lápiz.

Ideas de manualidades para vender.

Lo primero a elegir es la forma que se le dará al marca libro, en este caso debe ser alargado, recomendándose inclinarse por la creación de una gusanito. Para hacer un gusano lo primero que se debe buscar es un modelo con el cual se elaborará una plantilla, para ello se puede entrar al Internet donde se podrá apreciar una amplia variedad de imágenes de gusanos ilustrados muy divertidos que lograrán llamar la atención de todos.Ideas de manualidades para vender. originales

Una vez que se tenga la imagen perfecta para este trabajo, se deberá de trasladar los patrones del gusanito en el foamy, una vez traslado se debe cortar cuidadosamente. Luego se ha de dar vida y mayor definición al gusano utilizando para esto pintura acrílica. Con la pintura acrílica se deberán de pintar las manchas que caracterizan a estos animalitos, y se debe de pintar los ojos. Una vez esté totalmente seco se deberá tomar el marcador negro y con este se debe realizar las pupilas, los contornos de los ojos y se debe hacer una sonrisa muy linda.

Ideas de manualidades para vender. imagenes

La persona tiene dos opciones para realizar el gusano, una de ellas es dibujando y recortando por completo a cabeza y el cuerpo de gusano, o dibujándolo por partes, en esta última opción se deberá de utilizar un poco de pegamento para unir ambas partes. Estos gusanitos de marca libros son muy lindos y son muy útiles no solo para pequeños sino también para grandes, es por ello que conforma hoy día parte de la lista de manualidades recomendadas cuando los niños buscan iniciarse en el mundo de los negocios. Aunque el precio de venta es muy económico , el niño podrá aprender como ganar e invertir el dinero desde corta edad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Ideas de manualidades para vender.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/ideas-de-manualidades-para-vender.html.