Saltar al contenido

Manualidades aretes

Para una mujer estar bella no hay necesidad de tener una cartera con dinero para ir a un tienda a comprar, ya que solo se necesita un poco de creatividad y deseos de crear objetos bien originales que le puedan embellecer aun más. Los rostros de toda chica toman mayor forma y belleza con los accesorios, en este caso los aretes nunca deben faltar en una mujer. Hacer pendientes es bien sencillo y fácil, los mismos se hacen de la forma mas sencilla hasta la más compleja. Para aquellas chicas que buscan alternativas bien económicas lo ideal es que opte por unos pendientes sencillos donde se juegue con elementos reciclados. Cuando se juega con materiales reciclados toda manualidad logra ser bien económica y además se contribuye con el medio ambiente.

Manualidades aretes faciles

Una de las ideas más prácticas que se pueden llevar a cabo para la elaboración de aretes sencillos, es reciclar cucharas de plásticos que serán el elemento principal para hacer este hermoso accesorio. Para su elaboración solo se requiere de dos cucharas de plástico, pintura, aro de pendiente, gancho para pendiente, aro de llavero y tijeras. Lo primero que se debe hacer es recortar el mango de la cuchara, puesto a que lo único que se utilizará es la parte que se utiliza para sostener el alimento. El corte realizado se debe emparejar para una mejor terminación y luego se ha de hacer un agujero en la parte superior utilizando un alicate. En este agujero en donde se colocarán los ganchos. Es conveniente antes de colocar los ganchos pintar las cucharitas de un color deseado.

Manualidades aretes gratis

Una vez la cuchara esté seca se ha de introducir el aro del llavero dentro del agujero, así como también el aro de pendiente y el gancho. Una vez terminado solo hay que ponérselo y listo. Las chicas pueden hacer diferentes aretes de variados colores para combinarlos según el vestuario diario que quieran ponerse, también pueden darle toques mucho mas complejos para que embellezcan aun más.

Manualidades aretes

Una de las ideas de darle un toque mucho mas atractivo y complejo es con el uso de bisuterías, en este caso se pueden colocar diamantes falsificados y pegarlos a la cuchara con silicona, teniendo mucho cuidado de no ensuciar mientras se pegan. Con esta elección se llegará a crear un arete perfecto para usarse durante la noche, ya que estos decorativos al darle la luz llegan a reflejarla de una forma atractiva embelleciendo aun mas el rostro de cualquier mujer.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 10). Manualidades aretes. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-aretes.html.