Saltar al contenido

Manualidades de amor.

El amor es uno de los sentimientos mas bellos que una persona puede sentir hacia otro ser. Hay muchos tipos de amor destacándose el amor de padres, de hijos, de hermanos, de amigos y sobre todo el amor romántico registrado entre dos personas se sexo opuesto. Cuando se siente amor hacia un ser siempre es bueno darlo a conocer, así mismo las personas amadas deben agradecerle a ese ser especial por dichos sentimientos sentidos hacia su persona. Existen muchas maneras de agradecerle a las personas y al mismo tiempo de demostrar aun mas el amor que siente; una de ellas es haciendo uso de las manualidades.

Manualidades de amor variadas

Las manualidades que se pueden llevar a cabo cuando se piensa en dar un detalle especial y originar a la pareja son muchas, si embargo hay opciones que siempre se recomiendan por los excelentes resultados que se logran con esta. Una de las manualidades mas escogidas es la de crear un hermoso corazón para sorprender al ser amado. Para hacer esta manualidad solo se necesitan botones de color rojo, un trozo de cartulina y felpas. Con los botones se hará el corazón justo en el medio del trozo de cartón, y con las felpas se decorará el fondo a libre elección.

Manualidades de amor.

Otra opción muy popular no solo para regalar a la pareja sino también a cualquier ser querido son las tarjetas. Hacer estas manualidades es bien sencillo donde mientras mas creatividad tenga la persona mejor lucirá la tarjeta, ahora bien, para aquellas personas de poca habilidad, en la Internet hay miles de ideas con sus respectivos pasos de como hacer tarjeta.

Manualidades de amor gratis

Para regalar a una chica una manualidad que de seguro será de su agrado es la que conlleva la realización de un cojín, aquí se necesitará relleno tradicional de cojín, y se necesita la tela. Lo primero es recortar el relleno según la forma que se le quiera dar al cojín, recomendándose la forma de corazón, y luego se ha de colocar la tela y cocerla cubriendo así el relleno por completo.

Manualidades de amor para regalar

En caso de ser una madre se le puede hacer una hermosa maceta, ya que las mayorías de las madres les encanta mantener sus hogares lleno de flores y bellas plantas, para llevar a cabo esta manualidad solo hay que tener a mano una lata o un pote, a la cual se le harán agujeros en una parte inferior. Este se ha de pintar de un color base y luego se debe decorar de acuerdo a los gustos de la madre, por último se debe  sembrar la planta que mas llama la atención de la madre.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Manualidades de amor.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-de-amor.html.