Saltar al contenido

Manualidades de color rojo

Las manualidades es una de las actividades que mas le gusta a los pequeños, por lo cual puede llegar a ser el medio perfecto para aquellas personas que quieren integrarse mucho más a sus hijos. Las manualidades en casa une mucho mas a la familia, estas son fáciles de hacer y por lo general resultan ser bien económicas y entretenidas. Las manualidades donde se emplean materiales de color rojo son las más optadas para hacer con los más pequeños, ya que este color transmite fuerza, energía y mayor colorido. Son muchas las manualidades que se pueden hacer con los pequeños como es el caso del collage donde se puede emplear diferentes materiales de color rojo como es el caso de los pompones, calcomanías, lentejuelas, cartulina roja, foamy, etyc.

Manualidades de color rojo

Otra manualidad muy divertida con la cual se pueden hacer objetos de color rojo recae a la elaboración de impresiones de manzanas, para ello solo hay que cortar una manzana por la mitad y sumergirla en tinta o pintura de color rojo, luego se ha de dar a los pequeños para que las presionen sobre una hoja o cartulina de color blanco para crear las impresiones de la manzana. Con esta actividad se pueden crear estos decorativos que pueden resultar bien elegantes al colocar en el dormitorio de los pequeños.

Manualidades de color rojo online

Otra manualidad que llama la atención de todos los pequeños es la mezcla de pintura, la cual es tomada mucho en cuenta en la enseñanza del nivel inicial de muchos colegios y escuelas. En este caso además de pintura roja conviene emplear otros colores como el el azul, el blanco y el amarillo, los cuales se mezclarán con cucharadas u otros contenedores pequeños. Lo que se busca con esta actividad es que el niño aprenda como cambia el color rojo al agregarle un poco de pintura azul, amarilla y blanca, donde se requerirá un frasco pequeño para realizar dicha mezcla. Los niños podrán aprender a crear nuevos colores por ellos mismos siendo así una actividad muy educativa.

Manualidades de color rojo para descargar

Por último se puede hacer plastilina, la cual es de gran utilización en los pequeños. La plastilina se vende a variados precios en cualquier tienda, pero resulta mas económico y divertido hacerla directamente en casa. Para hacer plastilina cacera se debe agregar un paquete de polvo pequeño de jugo de fruta que sea de color rojo con un colorante de color rojo, con esta mezcla la plastilina adquirirá esencia frutal que a todos le agradará.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 11). Manualidades de color rojo. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-de-color-rojo.html.