Saltar al contenido

Manualidades de halloween para niños

Cuando se acerca Halloween, debemos decorar la casa con personajes alusivos a este celebración, ya que muchos son los niños que se disfrazan y van casa por casa pidiendo dulces; y para estar acorde a esta entretenida celebración, es que hoy les traemos algunas manualidades de Halloween para niños, las cuales son fáciles de hacer y son ideales para que los más pequeños de la casa las hagan, de modo que los invitamos a que presten mucha atención a las siguientes ideas:

Manualidades de halloween para niños

Globo de calabaza: esta es una manualidad que se puede hacer en conjunto con los niños, ya que se trata de una particular calabaza que se hace con un globo, de modo que se necesitarán materiales como; papel de periódico, pincel, cola vinílica, globo, pinturas de colores y un hilo. En primer lugar, deben inflar el globo, para después ir pegando sobre este pequeños trozos de papel periódico, los cuales luego se deben pintar con el pegamento; dejamos que se seque y se revienta el globo con mucho cuidado; para finalmente pintar la calabaza y dibujar su cara, donde al colocar el hilo, la podemos colgar en el lugar de la casa que nosotros queramos.

Manualidades de halloween para niños globo

Fantasmas de botella: esta es una divertida forma de hacer un fantasma, el cual se puede colocar sobre cualquier superficie de la casa, y para esto se necesitarán los siguientes materiales; botella plástica de color blanco, tijeras, pegamento, trozo de cartulina blanca, y un marcador de color negro. Donde lo que se debe hacer, es limpiar muy bien la botella plástica, y cortar luego las alas de fantasma sobre la cartulina, para posteriormente pegarlas en una de las partes de la botella, donde en la parte delantera se debe dibujar finalmente la cara del fantasma, con la ayuda del marcador negro.

Manualidades de halloween para niños fantasma

Calabaza de Halloween: esta es una sencilla manualidad que pueden hacer los niños sin problemas, ya que se trata de una calabaza con ojos de Halloween, la cual se puede lograr por medio de los siguientes materiales; una calabaza, pegamento y ojos móviles. Donde el único paso a seguir, es pegar los ojos móviles por toda la calabaza y listo, ya se tiene esta divertida manualidad, la cual es ideal para colocar en la entrada de la casa.

Manualidades de halloween para niños calabaza

Con estas prácticas y creativas ideas, se puede decorar la casa para Halloween, con la ayuda de los niños del hogar, participando así en estas entretenidas actividades; que estimulan las habilidades manuales y la imaginación. De modo que te recomendamos que las realices, para que puedas decorar, la entrada de tu casa, el techo, las mesas y ventanas, con estas llamativas manualidades para Halloween.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Manualidades de halloween para niños. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-de-halloween-para-ninos.html.