Saltar al contenido

Manualidades de papel.

En la actualidad miles de personas están inclinándose por el reciclaje ya que es una forma de contribuir con la conservación del medio ambiente, ahora bien, en ocasiones tienen tantos objetos reciclados que no saben que hacer con ellos, es por estas razones que hoy día es recomendado el uso de las manualidades, con las cuales se pueden hacer trabajos de gran utilidad y que pueden usarse como adornos que darán un toque espectacular en cualquier hogar.

Manualidades fáciles para regalar a un amigo

Así mismo con las manualidades se pueden hacer elementos que pueden decorar actividades como son los cumpleaños para darle así al lugar un toque mucho mas personalizado y a la vez original. Así mismo hay manualidades que hacen uso del papel crepé el cual es uno de los materiales de mayor utilización por ser el mas económico y el mas fácil de trabajar.

Manualidades fáciles para regalar a un hermano

Con este se pueden hacer diversos trabajos que llamarán mucho la atención de todos, un ejemplo de ello son las hermosas rosas con flores de papel crepé que llegan a dar un toque espectacular en cualquier espacio usándose no solo para decorar el hogar, sino también como centros de mesas en fiestas. Otros trabajos que les encantan a los niños son las tarjetas, en este caso no se gasta dinero alguno, ya que con solo utilizar un pedazo de cartón o cartulina, colores y un poco de papel crepé se puede llegar a ser un bonito diseño para usarlo como portada de la tarjeta.

Manualidades fáciles para regalar

Los niños mas pequeños pueden hacer una hermosa postal en base a papel crepé, solo necesita de un poco de imaginación, de papeles de variados colores y de pegamento, donde todo el concepto que se quiera hacer, ya sea una casa de cambo, un carro, flores en jardines, etc., se realizan en base a este papel. Para los mas grandesitos pueden hacer hermosas lámparas redondas también en papel crepe, las cuales pueden ser de variados colores según los gustos de cada persona. Para ello lo único que se necesita es pegamento, un globo, y suficiente papel crepé.

Manualidades fáciles para regalar a un cumpleañero

Esta lámpara logrará dar un toque muy original en cualquier habitación sea de niños o de adolescentes. Así mismo el papel crepé es muy utilizado para hacer adornos para fiestas infantiles, ya que con este se realizan las famosas y tradicionales guirnaldas, donde las personas pueden darle diversas formas solo con un poco de creatividad o ayudándose de algunas plantillas. Lo mejor de todo es que gracias a la variedad de colores en que se pueden conseguir estos papeles las personas podrán elegir el papel crepé que mejor se adecue a la decoración usada en la fiesta.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Manualidades de papel.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-de-papel.html.