¿Se acerca una fecha especial y quieres regalarle algo único y hecho por ti misma a esa persona que tanto cariño le tienes? ¿Quieres que sea algo original y que él note que te tomaste tu tiempo para hacerlo? La intención es lo que hace que los regalos sean muy especiales. Aquí te traemos una propuesta para dejar a tu hombre impresionado y sorprendido.

manualidad para hombres

Materiales:

-La cerveza favorita de él.
-El chocolate que más le guste.
-Cinta para regalo.
-Globo en forma de corazón.
-Cinta adhesiva transparente.
-Pistola de silicón caliente.

Pasos a seguir:

Primero pegamos el globo en la parte de atrás de la cerveza y lo pegamos con cinta adhesiva. En el vacío que queda entre la botella y el globo, ponemos el chocolate y lo sujetamos con cinta adhesiva y con cinta para regalo haciendo un pequeño moño.

manualidad de san valentin para hombres
También decoramos la parte de abajo de la botella de cerveza haciendo otro moño con la cinta de regalo y pegándolo con silicón caliente.
Para hacer un moño mediano con cinta de regalo debemos tomar un pedazo de cinta e ir doblándolo de a poco hasta poder conseguir darle la forma que queremos.


manualidad para san valentin
Una vez que el moño nos haya quedado lo suficientemente grande, lo pondremos en la parte del cuello de la botella de cerveza. Luego le puedes poner todos los accesorios que quieras para que quede más bonito. Puedes elegir lentejuelas, corazones, estrellas y todo lo que desees.
Para finalizar puedes hacer una tarjeta donde le escribas todo lo que lo quieres y a ésta también agregarle muchos accesorios como purpurina, por ejemplo.

manualidad de san valentin
Y listo, ya tienes tu perfecto regalo para la persona especial a la que tanto cariño le tienes. Es un presente ideal y hecho por ti misma.
Si a tu novio, esposo o esa persona especial no le gustan las bebidas alcohólicas, puedes hacer lo mismo con alguna otra bebida que le guste, un perfume o lo que se te ocurra. Lo importante no es lo que le regalas, sino el amor con que lo haces. Él valorará el esfuerzo y el amor que tú misma has puesto para sacarle una sonrisa.
Ya tienes el regalo para él, ahora tú debes esperar el tuyo. Esperemos que sea tan dedicado como el que tú hiciste, de esa forma también te puede sacar una sonrisa a ti.
Los regalos mas lindos son lo que se hacen con mucho amor y cariño.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: marzo 30, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: