Saltar al contenido

Manualidades de tejidos.

En la actualidad no hay que hacer grandes inversiones cuando se busca preparar un detalle especial para darle a una madre, un amigo, o cualquier ser querido, ya que con solo utilizar un poco la creatividad y al hacer uso de ciertas manualidades  se pueden llegar a crear trabajos que llegarán a causar una gran impresión en muchas personas. Existen montones de manualidades que pueden ser llevadas por distintas personas ya sea grandes o pequeños, donde hasta se llegan a usar materiales reciclados en busca de mejorar la conservación del medio ambiente reutilizando así aquellos agentes que puedan contaminar al planeta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al pensar en manualidades cuando se busca hacer un detalle para regalar, la persona que recibirá el obsequio notará el gran esfuerzo realizado y aceptará mucho mas feliz el regalo que al obsequiarle un regalo tradicional comprado en una tienda. Existen muchas manualidades con las cuales se pueden hacer trabajos sorprendentes y que a la vez hacen uso de materiales diversos que son fáciles de encontrar y que son muy económicos, un ejemplo de esos material es la tela, la cual es suave, fácil de maniobrar y a la vez viene en variados colores, diseños y texturas con la cual se logra dar una mejor terminación a cualquier trabajo a realizar.

Manualidades de tejidos. pañuelos bordados, gratis

Una manualidad muy optada por muchos jóvenes y adultos es la de hacer hermosos pañuelos bordados, los cuales son perfectos para obsequiar tanto al hombre como a la mujer, donde lo único que se debe evaluar al momento de hacerlos es el color de la tela a utilizar y en el color del hilo de bordar atendiendo así al sexo de la persona que se le dará el regalo. Lo conveniente y lo mas utilizado son los retazos de tela de color blanco, a los cuales se les cosen los dobles para tener una mejor terminación, aunque también se pueden elegir pañuelos blancos para saltar el paso de cocer los bordes y así lograr tener una terminación mucho mas rápida.

Manualidades de tejidos. pañuelos bordados.

Lo ideal es que el color del bordado sea de un color que contraste con el color del pañuelo o del trozo de tela, por ejemplo, si el pañuelo es blanco es bueno utilizar hilos con colores vivos como es el rojo. En cuanto al bordado, se puede utilizar cualquier motivo deseado, pues lo único que dependerá el motivo hacer es la habilidad que tenga la persona con el hilo y la aguja, donde lo mas fácil hacer son las iniciales del nombre de la persona a quien se le obsequiará el regalo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 01). Manualidades de tejidos.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-de-tejidos.html.