Cuando una mujer está en espera de un bebe desde tempranos meses se ve involucrada en todos los preparativos para darle la bienvenida a esa criatura, es por ello que antes de los siete meses ya tiene la habitación perfectamente decorada y amueblada. Para esas madres que día a día buscan ideas de como decorar las habitaciones de sus bebes, una de las mayores recomendaciones para decorar el lugar con detalles mucho mas personalizados y a la vez originales es inclinarse al uso de las manualidades. Existen muchas manualidades a optar con la cual se pueden hacer adornos espectaculares para decorar, un ejemplo de ello es la manualidad que conlleva la elaboración de un cubo de tela.

Manualidades de tela para bebes divertidas

Hacer un cubo de tela para decorar la habitación del bebe es muy sencillo y lo mejor es que al pensar en colores y formas para decorarlos puede ayudar con la estimulación temprana del infante. Lo conveniente como decoración es utilizar diferentes formas, texturas y sobre todo colores muy llamativos como es el rojo, el amorillo y el azul. Los cubos de tela mantendrá al bebe muy entretenido principalmente si se introduce en su interior un cascabel.Manualidades de tela para bebes facilesHacer el cubo no genera una gran inversión, ya que las telas pueden ser retazos de otras manualidades, ahora bien, conviene que las mismas sean de colores llamativos, que contengan estampados muy graciosos así como también diversas texturas. Muchas personas optan por agregarle trozos de fieltro recortados para crear figuras geométricas como circulo, cuadrado o triangulo para darle una mayor terminación y al mismo tiempo llamar mas la atención del infante.

Manualidades de tela para bebes gratis

Del mismo modo solo con algunos materiales básicos que son muy fáciles de encontrar, que son vendidos a precios económicos y que por lo general se tiene en casas se llegan a realizar un hermoso cubo para el bebe, entre estos materiales caben destacar: un cascabel, aguja, tijeras, hilo, fieltro de colores variados, retazos de tela, guata para rellenar, y una maquina de coser.

Manualidades de tela para bebes.

La persona puede hacer el cubo de cualquier tamaño, ahora bien, lo recomendable es que piense en dimensiones que el niño pueda agarrar desde que comienza la etapa de descubrimiento. Mientras mas tamaño tenga el cubo mas cantidad de tela y decoraciones que le pretendan agregar se necesitará. Lo mejor de estos cubos es que son muy fáciles de lavar y de transportar. Así mismo al colocarlo sobre las cunas le llega a dar un toque muy elegante, colorido, divertido y sobre todo original.




Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabella Jimenez.
Fecha de publicación: diciembre 30, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: