Saltar al contenido

Manualidades de tela para cocina. hagarraderas de cocina

Cada día las manualidades son tomadas mas en cuenta cuando se buscan crear accesorios y elementos que brinden mayor utilidad a las personas en casa. En este caso una de las manualidades de mayor elección cuando se buscan accesorios de cocina recae a la elaboración de hermosos guantes, los cuales son de gran utilización al momento de cocinar. Esta manualidad es perfecta para que las madres las lleven a cabo con sus hijas, ya que esta actividad las reunirá mucho mas como madre e hija y se le estará inculcando ciertos valores a la niña. Así mismo se pueden hacer agarraderas las cuales llegan a ofrecer mejores usos, puesto a que la persona podrá agarrar el caldero con una mayor firmeza y luego podrá cortar los alimentos sin tener que parar a quitarse los guantes.

Manualidades de tela para cocina gratis

En este caso las agarraderas llegan a ser mucho mas fáciles de elaborar, las cuales se pueden hacer de variadas formas, siendo las mas clásicas y las de mayor popularidad las agarraderas de forma triangular, las cuales por el tipo de material utilizado puede llegar a embellecer toda la cocina. Hacer agarraderas es bien fácil, donde se requiere de ciertos materiales como es el caso de tijera, molde, tela estampada, cordón, máquina de coser, tiza y fieltro.

Manualidades de tela para cocina.

Lo primero es buscar el molde que dará la forma a las manoplas, en este caso se ha de buscar e imprimir un triangulo y luego recortarlo. Este molde se deberá colocar sobre la tela estampada y luego se debe remarcar en esta haciendo uso de una tiza. Luego se toma la tela marcada y se ubica sobre otra tela para que al momento de hacer el recorte se logra obtener dos formas triangulares idénticas. Luego se debe colocar el mismo molde sobre el fieltro y se dibuja con la tiza la silueta. Luego se ha de recortar por todo el borde de la silueta obteniendo así la forma elegida. Posteriormente se ha de tomar las dos telas triangulares y se debe cocer con el estampado hacia adentro y solo se han de unir las dos lineas diagonales.

Manualidades de tela para cocina variadas

Una vez hecho esto se dará la vuelta de adentro hacia afuera, se coloca la pieza de fieltro antes recortada en su interior, y por último se dobla la tela del borde recto del triangulo y se cose para unificar las dos piezas en su totalidad. Se pueden hacer cuantas agarraderas desee la persona con el mismo molde, ahora bien, para tener una mayor diversidad conviene utilizar distintos estampados para así conseguir efectos distintos en la cocina.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Manualidades de tela para cocina. hagarraderas de cocina. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-de-tela-para-cocina-hagarraderas-de-cocina.html.