Si estabas buscando manualidades para hacer desde casa, te invitamos a que prestes mucha atención al tutorial que te traemos hoy, ya que muestra los pasos a seguir para hacer lindos moños para camisas; ideal para vender o regalar y tener de esta forma un accesorio diferente y llamativo. Donde esta manualidad puede convertirse en un perfecto regalo para el papá, para el novio, hermano o abuelo, de modo que solo necesitarás contar con algunos sencillos materiales y seguir el paso a paso de hoy, el que es muy corto y fácil de seguir:

Manualidades desde casa

Materiales que se necesitarán:

Tijeras
Hilo
Aguja
Broche metálico
Cartón pequeño
Tela estampada de color a elección

Manualidades desde casa materiales

Pasos a seguir:

Sobre el cartón debes dibujar un rectángulo de 20 x 11 centímetros, para luego plasmar este rectángulo en la tela estampada; después de hacer esto, se recorta el rectángulo y después se corta una tira en la tele, la cual servirá para cruzar la tela. De modo que una vez que ya tienes el rectángulo y la tira en la tele, debes cruzar esta y generar el moño en la tele; usando aguja e hilo para poder coser esta manualidad.


Manualidades desde casa paso a paso

Donde una vez que ya se hizo esto, se debe colocar el broche metálico en la parte de atrás de la tela, el cual para tener un mejor ajuste, también debe ir pegado; pero si prefieres usar pegamento, también lo puedes hacer, procurando que este sea transparente, para así tener un mejor trabajo. Siendo estos los sencillos pasos a seguir para hacer esta manualidad desde casa, la cual se puede regalar o vender.

Manualidades desde casa broches

Como consejo final, te podemos recomendar realizar una variedad de estos moños en cuanto a tamaño, textura y color, pudiendo aumentar o disminuir el tamaño del rectángulo y pudiendo usar otro tipo de tela de diferentes colores; para así tener varias alternativas de una misma manualidad. Esto si pensamos en establecer un negocio desde casa, el cual nos entregue buenos dividendos en cuanto a ganancias, ya que este es un accesorio que se usa mucho para complementar la vestimenta; de modo que puedes seguir la línea de los accesorios a través de las manualidades, y por ende puedes también inclinarte por aprender a realizar bisutería, donde por medio de esta se pueden lograr linos y atractivos collares, aros o pulseras, pudiendo de esta manera ir aumentando el tamaño del negocio que podamos tener en casa.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: mayo 9, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: