Saltar al contenido

Manualidades en foami moldes.

El material de mayor recomendación para hacer manualidades con los pequeños es el  foami, muy conocido como Goma Eva, este no es mas que un material plástico de baja absorción de agua, es muy resistente al clima adverso y lo mejor de todo es que es lavable, siendo una de las características que mas llama la atención para su uso en niños, sin descartar que es fácil de manejar, de pintar, de pegar,de cortar y hasta de combinar. Con este se puede jugar con formas, puesto a que se logra moldear con una gran facilidad con solo aplicar un poco de calor, recomendándose pasar una plancha a la hora de crear ciertos moldes.

Manualidades en foami moldes.

Este es uno de los materiales que dan inicio a la lista de los utensilios que anualmente son pedidos a los padres al momento de inscribir o re inscribir a los niños en el colegio, lugar donde diariamente se dibuja, se recorta, de pega, se colorea y se realizan distintas actividades para entretener, divertir y al mismo tiempo educar al niño.

Manualidades en foami moldes gratis

El foami viene en una gran variedad de colores permitiendo así abrir el campo creativo y ayudar a que el niño reconozca los colores de una manera mucho mas fácil y divertida. Así mismo es foami es reciclable por lo cual su uso no causa ningún daño en el medio ambiente.  Una de las manualidades que mas se llevan a cabo con los foami son los elementos decorativos para paredes, por ejemplo se pueden hacer las vocales del abecedario decorados con muñequitos solo haciendo uso del foami, al hacer esta manualidad el niño aprenderá mucho mas fácil las vocales ya que estas se muestran de una forma mucho mas divertida.

Manualidades en foami moldes, fotos

Durante todo el año en las escuelas y colegios se trabaja con diversos materiales para crear manualidades que le sean de mucho interés para los chiquitines, sin embargo en la temporada de diciembre es uno de los meses donde mas se recurre al uso de las manualidades, con el motivo de hacer muchos presentes para compartir entre amigos y familiares, destacándose los adornos que se colocan en el árbol de navidad, donde el uso del foami para dicho adornos es lo mas dominante. Así mismo se realizan artículos que pueden decorar muy bien los hogares, por ejemplo, se pueden hacer hermosas flores solo con el uso de foami y de marcadores para delimitar aun mas la flor. Para hacer cualquier motivo en el foami con solo utilizar una plantilla se consigue la perfección en cualquier trabajo, tomando en cuenta que dichas plantillas se pueden bajar facilmente de la Internet.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Manualidades en foami moldes.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-en-foami-moldes.html.