En ocasiones muchos hijos principalmente aquellos que no trabajan no saben que regalarle a sus madres en el día de las madres, por ello hoy día se dan a conocer algunas ideas para no dejar pasar este día en blanco, un ejemplo es el inclinarse al uso de las manualidades. Son muchas las manualidades que hoy día se han dado a conocer con las cuales se pueden crear detalles que a toda madre le encantará, un ejemplo de ello es hacer hermosas flores solo con la utilización de foami. Esta manualidad los niños pueden llevarla a cabo sin ayuda de un adulto solo tomando en consideración los pasos con la cual se efectúa dicha manualidad.

Manualidades en foami para el día de las madres.

Como las madres aman las flores hacer una bellas flores de fomai logrará ser un detalle muy especial para la madre. Lo conveniente es que el niño o adolescente realice con mucha anticipación esta manualidad, para que así en vez de darle una sola flor, prepare un gran ramo de flores artificiales que toda madre querrá tener en la sala o como elemento decorativo en sus dormitorios.

Manualidades en foami para el día de las madres gratis

Hacer flores de foami es muy fácil, y los materiales no son muy costosos, por lo cual cual el niño que ahorre por un mes sus mesadas podrá comprar dichos materiales, o puede pedir a su papa que le compre lo que utilizará sin que la madre se de cuenta. Los materiales que debe tener a mano son: tijera, foami rojo, palo brocheta y foami verde.

Manualidades en foami para el día de las madres, variadas

Lo primero que se debe hacer es crear una estrella de cuatro pétalos en un foami de color verde, para ello se puede imprimir una plantilla en caso de no sabe dibujar, luego en el foami rojo se debe dibujar y recortar varios circulo en distintos tamaños. La estrella verde se debe colocar a través del palo brocheta, que se simulará que es el tallo de la flor. Luego se debe ir colocando cada circulo rojo en el palo de brocheta de manera que quede encima de la estrella verde. La forma en que debe ser colocado los círculos es en descendente.


Manualidades en foami para el día de las madres, originales

Por último se toma un alfiler para sujetar los pétalos, de esta manera los pétalos no se desarmarán. En caso de querer una mejor terminación, se puede colocar antes de introducir los círculos en el palo, lineas de pegamento por todos sus bordes y colocarle escarcha, de esta manera tendrá una terminación mucho mas brillosa.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabella Jimenez.
Fecha de publicación: noviembre 20, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: