Saltar al contenido

Manualidades en foami para niños.

En pocos meses le estaremos dando la bienvenida a la navidad, por ello se ha de pensar en los obsequios a dar a esos seres queridos por parte de nuestros hijos, y una de las mejores formas de hacerlo es a través de las manualidades, donde el niño se sentirá muy feliz puesto a que sentirá que él mismo está preparando un regalo especial para ese ser querido. Hay muchas manualidades que se pueden hacer para regalar principalmente en la época navideña, un ejemplo de ello son los dulceros ya que en este tiempo las personas siempre colocan dulces para regalar a sus invitados.

Manualidades en foami para niños.

Hacer un dulcero es muy fácil, donde lo único que se necesita es una copo de plástico para helado, lazos, foami de variados colores, rizos sintéticos, tijeras, pinceles, pintura acrílica, pistola de silicona y una tapa. Lo primero que se debe hacer es marcar con la pintura los contornos en el foami, delimitando la figura que mas le llame la atención, ya sea un ángel, un oso, etc. En caso de hacer un ángel se ha de pegar rizos de color negro en la cabeza y luego se debe de adornar como si fuesen moños.

Manualidades en foami para niños gratis

Luego se coloca hacia abajo la copa de plástico eliminando la base y se une con el muñeco, luego se toma el foami y se hacen las alas del ángel y se pegan al muñeco. Posteriormente se sella la parte baja de la copa ya sea con plástico, con arcilla o con cristal. Por último solo habrá que decorarlo según los gustos de la persona, en este caso se pueden recortar en el foami distintas formas como un corazón, los cuales le dan un toque con mayor energía a la copa.

Manualidades en foami para niños para regalar

Para hacer estas manualidades, los niños requerirán de la ayuda de un adulto, ahora bien, hay otros trabajos que los niños pueden hacer por su propia cuenta, un ejemplo de ello son los adornos de navidad, donde hasta se pueden escoger materiales reciclados para hacer adornos de gran originalidad.

Manualidades en foami para niños originales

Una de las manualidades mas optadas recae en el uso de las cajitas de fósforos o de sopas de pollo, en este caso son forradas con papel de regalo teniendo como objetivo hacer un mini regalo, luego se debe de hacer un pequeño lazo unido a un hilo el cual permitirá que el niño lo coloque con gran facilidad en el árbol de navidad. También puede hacer mini árboles de navidad recortando en foami la forma tradicional de los árboles de navidad, luego solo quedará decorarlo para darle viveza.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Manualidades en foami para niños.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-en-foami-para-ninos.html.