Saltar al contenido

Manualidades en foami paso a paso – Fundita de dulce version buho

Una forma bien divertida de decorar una habitación o cualquier actividad como es un cumpleaños es haciendo uso de las manualidades, ya que al optar por esta elección las personas ahorran mayor cantidad de dinero y al mismo tiempo llegan a crear objetos con una mayor originalidad y estilo. Existen miles de manualidades que son bien fáciles de hacer y que hacen uso de materiales que son bien económicos. Las mismas son publicadas en diversos sitios de la Internet, donde las personas pueden guiarse a través de sus pasos para hacer dicho trabajo, y a la vez le pueden agregar mas elementos para darle un toque mucho mas personalizado.

Manualidades en foami paso a paso gratis

Entre esta gran variedad de manualidades que pueden ser una perfecta guía para realizar ese detalle que decorará cualquier espacio y a la vez ofrecerá una gran utilidad, cabe destacar las manualidades con las cuales se consigue la realización de sourvenir de cumpleaños infantiles. Con este tipo de manualidades las personas no tienen que comprar esa típicas funditas para colocarle los dulces que se llevarán los invitados a casa, lo cual tiende a ser muy tradicional, en este caso pueden crear sourveniles mucho mas originales y personalizados que les encararán a todos los chiquitines.

Manualidades en foami paso a paso originales

Uno de los sorveniles de mayor opción son las cajitas con forma de búho, las cuales llenan de vida y dinamismo a cualquier fiesta. Para su elaboración se necesitará tijera, lápiz, molde circular, regla, cartulina roja, pegamento de contacto, marcador, lápiz, cartulina amarilla y papel crepé. Lo primero que se debe hacer es un cuadrado con bordes circulares en la cartulina acoyundándose de una regla y de un compás, y luego se ha de recortar.

Manualidades en foami paso a paso variadas

En total han de ser cuatro cuadros divididos por líneas así como también sus respectivos círculos, para que al doblarlos quede la forma de una cajita. Una vez doblado se debe tomar el pegamento y pegar los bordes de la cajita. Se ha de decorar pegando distintos detalles en base a cartulina de otro color distintos, por ejemplo se puede hacer muchos corazoncillos, los cuales le dará un toque mucho mas original a la cajita.

Manualidades en foami paso a paso

Luego se toma papel crepé y se corta el vestido para el búho, así mismo se hacen dos círculos de papel, se recorta y se dibujan los ojos en este. Por último se toma el papel crepé y se pega en la cajita para tener una mejor decoración.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Manualidades en foami paso a paso – Fundita de dulce version buho. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-en-foami-paso-a-paso-fundita-de-dulce-version-buho.html.