Saltar al contenido

Manualidades bonitas en fomi

El fomi o goma eva, es un material que se usa mucho para diseñar diversas manualidades, ya que es un material versátil, de múltiples colores, que se puede moldear de fácil manera; dando origen a originales diseños.

Manualidades en fomi

Por lo que en esta ocasión, te invitamos a que hagas un llavero de fomi con forma de corazón, el cual queda muy bonito, y es un objeto muy práctico para colocar las llaves, para un uso personal; o bien para regalar.

Donde los materiales a usar son:

Argolla de metal para llavero

Argolla de metal para llavero

Pegamento
Algodón para rellenar
Pinturas al óleo de color pastel
Rotuladores
Tijeras
1 pinza pequeña
3 corazones de fomi, de color rojo, blanco y celeste.

Manualidades en fomi llaveros de corazon

Pasos a seguir:

Debes tomar un corazón de fomi y comenzar a pintar sus bordes con la pintura al óleo de color pastel, esto para crear un tipo de difuminado; y tener un corazón 3d.

Luego doblas por la mitad el corazón y con la ayuda de la tijera, cortas un corazón interno, sobre este mismo corazón. Para después tomar el corazón de color blanco y colocarlo por la parte de atrás del corazón rojo; tomando el pegamento y pegando el corazón blanco sobre el rojo.

Para continuar podemos escribir algún mensaje en el centro blanco de nuestro corazón, teniendo así un llavero más personalizado; ya que lo podemos regalar, y obsequiar de esta forma un regalo original.

Después pegamos el corazón celeste al corazón, y dejamos un espacio sin cerrar en la parte de abajo; para comenzar a rellenar nuestro llavero con el algodón. De modo que una vez que rellenamos el corazón, terminamos de pegar este lado con el pegamento, cerrando completamente el llavero.

Finalmente, solo nos resta colocar la argolla a este llavero, y para eso podemos tomar la pinza pequeña y hacer este orificio en la parte superior del corazón; colocando de esta forma la argolla de metal, apretándolo bien, para que este no se salga.

Manualidades en fomi llaveros

De esta forma, nuestro llavero de fomi está terminado y listo para usar, teniendo de esta manera una linda y original manualidad, la cual se puede usar o bien regalar; ya que cuenta con detalles únicos, que hacen que sea un llavero diferente y especial. Ahora bien, es importante destacar, que con la goma eva, se pueden hacer una gran variedad de llaveros, donde el diseño puede cambiar según el gusto de cada persona; y como ya conocen los pasos básicos para hacer esto, pueden innovar en el diseño, pero llegando al mismo resultado, un lindo y original llavero de fomi.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades bonitas en fomi. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-en-fomi-2.html.