Saltar al contenido

Manualidades faciles para navidad

A través de las manualidades se pueden diseñar lindas decoraciones para la casa, cuando llega la navidad, o bien realizar atractivos y creativos regalos para sorprender a las personas que más queremos, como es el caso de la manualidad que les traemos hoy; la cual se trata de unos divertidos renos de cerveza de navidad, manualidad que se transforma en un innovador regalo que adopta todo el espíritu navideño. De modo que si te interesaste, en realizar esta entretenida manualidad de navidad, te invitamos a que prestes mucha atención a los sencillos y económicos materiales que se utilizarán y al paso a paso, que conforman la construcción de estos renos de cerveza navideños.

Manualidades faciles para navidad

Materiales que necesitarás:

Limpiapipas color marrón
Cervezas
Ojos móviles
Pequeños pompones de color rojo
Pegamento

Manualidades faciles para navidad manualidades

Pasos a seguir:

Lo que primero debes hacer, es enrollar el limpiapipas marrón alrededor de la tapa de cada una de las cervezas, buscando formar los cuernos de nuestros renos; de modo que debes repetir este paso, en todas las botellas de cerveza que conforman nuestro pack. Donde para entregarles un aspecto mucho más real, puedes unir pequeños trozos de limpiapipas cortados, al final de nuestros cuernos, pegándolos con cuidado y formando así los cuernos de nuestra manualidad.

Manualidades faciles para navidad paso a paso

Para continuar, debes tomar los ojos móviles y el pompón rojo, para pegarlos en la parte frontal de nuestras botellas, formando de esta manera las caras de nuestros renos de navidad; realizando esto con mucho cuidado y detención. Repitiendo de esta manera el mismo paso, las veces que sea necesario, hasta completar todas las botellas de cervezas y tener nuestros renos de cerveza.

Manualidades faciles para navidad cerveza

Estos son los sencillos pasos que deben seguir, para hacer esta atractiva manualidad de navidad, la cual pueden llevar a cabo sobre cualquier objeto, ya sean; botellas, frascos, vasos, etc. Decorando de esta forma nuestra casa y entregando un divertido regalo, destacando también que hoy en día, es muy sencillo encontrar manualidades fáciles de navidad, como es el caso de estos renos de cerveza, los cuales no necesitan de complicados pasos para llevarlos a cabo; por lo que solo debes poner manos a la obra y sorprender a todos, con este innovador y entretenido regalo, ideal para los amantes de la cerveza, quienes sin duda agradecerán este regalo, que adopta todo el espíritu navideño, de estas linda fiesta de fin de año, la cual además reúne a la familia e invita a la reflexión.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Manualidades faciles para navidad. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-faciles-para-navidad.html.