Manualidades fáciles para niños de primaria




Si tienes ganas de divertirte con tus hijos, puedes hacer esta manualidad, ya que es muy fácil de realizar, con materiales económicos y de una forma muy creativa para poder jugar y lograr que tus hijos se entretengan con estos bonitos binoculares.
Manualidades faciles para niños de primaria
Materiales:
  • - 2 Rollos de papel de baño reciclados
  • -Papel de regalo
  • -Pegamento en barra o voligoma
  • -Cinta de tela
  • -Tijeras
  • -Lapicera
Pasos a seguir:
  • Tomamos el papel de regalo y lo medimos con uno de los rollos de papel de baño para forrarlo.
  • Luego de tomar las medidas, recortamos el excedente de papel de regalo.
  • Con lo que nos sobró cortamos una tira de papel y doblamos un borde por la mitad y luego el otro para que queden encimados.
manualidades faciles para niños
Después forras el rollo de papel de baño, colocándolo con el pegamento en barra o voligoma.
Una vez forrados los dos rollos de papel de baño, tomamos  la tira que doblamos anteriormente y la cortamos a la mitad.
Luego terminas de sellar bien lo que habíamos doblado de la tira de papel de regalo con pegamento. Haz lo mismo con la otra mitad que nos quedó de la tira.
manualidades para niños
Una vez hecho esto, unimos nuestros dos rollos de papel de baño ya forrados con el papel de regalo  con las tiras que hicimos antes, colocándolas con pegamento en barra al medio de los rollos, una por delante y otra por detrás, de esta forma los rollos quedarán fijos y no se despegarán.
manualidades
Con una lapicera hacemos un hoyo al costado externo  de cada rollo de papel de baño para luego poder pasarle la cinta de tela por cada uno.
Una vez que pasamos la cinta de tela. hacemos un nudo en cada extremo de ella para que ésta sea la cuerda y así poder colgar en el cuello los binoculares.
manualidad
Para darle un toque especial podemos usar papel transparente de algún color para simular los vidrios de los binoculares y sean más realistas.
Sólo hay que dibujar dos círculos en el papel transparente colocando un rollo de papel de baño arriba del papel y con un lápiz marcar un círculo. Después debes pegarlo con cuidado, utilizando pegamento en barra.
Y listo, de esta forma tan fácil  tendrás unos binoculares perfectos y sencillos para que tus niños puedan jugar a las aventuras, divertirse y poder pasar un momento agradable. Los materiales son muy sencillos de conseguir y prácticamente no debes gastar dinero.