Saltar al contenido

Manualidades fáciles para regalar a un amigo.

En ocasiones las personas quieren dar un regalo especial a un ser querido sin embargo por falta de dinero no pueden hacerlo, por ello se han dado a conocer el uso de las manualidades, con las cuales se llegan a crear trabajos muy hermosos que pueden llegar a ser perfectos regalos para esa persona especial. Existen miles de manualidades que pueden ser elegidas para hacer un detalle especial, una de ellas es la que da a lugar un bello gorro tejido sea de adulto o de niños. En esta ocasión se darán a conocer los pasos para hacer un gorro de adulto donde cualquier persona recibirá este regalo muy agradecido utilizándolo en los tiempos de frío.

Manualidades fáciles para obsequiar a un ser querido

Para hacer un gorro tejido se necesitarán ciertos materiales como hilo, agujas para tejer, tijeras y agujas para zurcir. Lo primero que se debe hacer es atar la punta del hilo en el final de la aguja, luego se inserta la segunda aguja específicamente dentro del nudo corredizo tratando de formar una x en ambas. Posteriormente se debe enlazar el hilo de la segunda aguja y se debe de empujar el nudo hacia atrás buscando la forma de formar dos vueltas. Este proceso de puntadas se ha de repetir alcanzando unas 60 vueltas en la primera aguja, lo cual dará un gorro tamaño mediano para un adulto.

Manualidades fáciles para obsequiar a un amigo

Así mismo se debe insertar la segunda aguja en la primera vuelta por el frente de la primera aguja, y se ha de repetir este paso hasta obtener una vuelta de tejido completa. Luego se debe intercambiar las agujas y se debe iniciar nuevamente con las puntadas anteriormente, por ejemplo, cuando la aguja dos suplante la uno todas sus vueltas de las puntadas deberán estar en la segunda aguja. Este procedimiento se ha de hacer hasta obtener unas 5 pulgadas de tejido.

Manualidades fáciles para obsequiar

Se ha de tejer cinco puntos tomando en consideración los pasos anteriores, y a la vez se han de tejer dos puntos juntos repitiendo esto en todo lo largo de la fila, luego se ha de tejer cuatro puntos y dos puntos juntos, y se debe seguir el proceso disminuyendo así las puntadas hasta tejer dos puntos juntos en la ultima fila.  Al finalizar se ha de cortar el extremo del hilo, siempre dejando como mínimo una cola de 6 pulgadas, esta se ha de enhebrar en la aguja de zurcir y se inserta la aguja a través de las últimas vueltas de la aguja de tejer, luego se tira la cola y se ata para así asegurar mucho mejor el tejido.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Manualidades fáciles para regalar a un amigo.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-faciles-para-regalar-a-un-amigo.html.