Si estabas buscando ideas fáciles para hacer manualidades y luego regalarlas, debes saber que existen varia alternativas al respecto; donde el nivel de dificultad es mínimo y los materiales que se utilizan son de fácil acceso. Donde cada manualidad tiene un uso práctico, ya sea decorativo o más bien de uso personal, por lo que la variedad es bastante grande; pero hoy te traemos, 3 ideas de manualidades fáciles de regalar, de modo que te invitamos a que prestes mucha atención a la siguiente lista:

Manualidades faciles para regalar

Portarretrato con tela: esta sencilla manualidad, es ideal para contar con originales portarretratos, los cuales se decoran por medio de tela, debiendo usar materiales como; pincel, pegamento, tela, marco de madera, lápiz, tijera y regla. En primer lugar, debes colocar el marco sobre la tela, entregando un contorno extra de 5 centímetros en la tela, se recorta la tela y se aplica pegamento en la parte de adelante del portarretrato; se coloca luego sobre el reverso de la tela, y por último se pega la tela en el centro, teniendo lista de esta forma nuestra manualidad.

Manualidades faciles para regalar

Adornos para espejos: si quieres entregar un regalo para decorar la casa, estos adornos para espejos, son una buena opción a considerar, para los cuales necesitarás contar con materiales como; rotulador, tijeras, cortador y fieltro. Sobre el fieltro debes dibujar diferentes tamaños de flores, luego debes cortarlas y sujetar las flores con alfiler, por último debes pegar estas flores de fieltro en el espejo, con la ayuda de la silicona y listo, ya tienes un lindo espejo decorado.

Manualidades faciles para regalar

Anillos de aluminio: esta manualidad única es fácil de hacer, para la cual solo necesitarás contar con; pegamento, cuentas y alambre. Luego debes cortar el alambre de aluminio según la medida del largo del dedo, luego le das 3 vueltas y colocas las cuentas en las puntas del alambre, las cuales deben ir pegadas para que no se salgan y listo, ya está terminado nuestro anillo, el cual puedes regalar y hacer en las formas que tú quieras y decorado de la manera que más te guste.


Manualidades faciles para regalar

Estas son las 3 ideas de manualidades que te traemos hoy, las cuales sin duda te ayudarán a sorprender a la persona que tú quieras, ya que son manualidades originales y fáciles de hacer. Para las cuales no se utilizan complicados materiales, de modo que solo debes atreverte a hacer estas manualidades y regalarlas, donde dos de ellas son para decorar y la otra es de uso personal, de modo que tú elijes con cual quieres comenzar.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: abril 23, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: