Saltar al contenido

Manualidades faciles para vender

Si quieres hacer manualidades para después vender fácilmente, te podemos recomendar que comiences con la bisutería artesanal, donde puedes hacer lindos collares, aros, o brazaletes; los que pueden variar en diseño, textura, color y dificultad. Por lo que siguiendo esta línea y pensando en aquellas manualidades que sean fáciles para vender y que puedas hacer en casa, es que te traemos el paso a paso de un brazalete de cuero que puedes hacer en casa, para el cual, necesitarás los siguientes materiales:

Manualidades faciles para vender

Tijeras
Máquina de coser
Retazos de cuero verde
Hilo
Aguja
Papel
Lápiz
Un botón de madera

Manualidades faciles para vender con botones

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes hacer un molde de hoja, el cual puedes hacer en un papel, el que después debes recortar y usar como plantilla, para nuestro brazalete; colocas este molde sobre el retazo de cuero verde y cortas 9 hojas en total. Luego debes coser cada una de las hojas, con la ayuda de la máquina de coser, considerando que es muy importante usar una aguja del grosor suficiente, para coser cuero, ya que de lo contrario esta se puede quebrar, y no tendremos un buen trabajo.

Manualidades faciles para vender brazalete

Para finalizar, debes coser el botón de madera en uno de los extremos de nuestro brazalete y luego debes hacer un ojal en el extremo opuesto; teniendo de esta manera terminado nuestro brazalete de cuero. El cual puede variar en cuanto a diseño, color y decoración, por lo que sin duda es una muy buena manualidad para vender y comenzar nuestro propio negocio en casa.

Manualidades faciles para vender brazalete casero

Es importante destacar, que esta es una muy buena idea de manualidad para hacer, ya que por medio del cuero reciclado se pueden hacer estos lindos brazaletes, el cual es fácil de hacer y es una artesanía de una belleza estética que llama mucho la atención. Destacando además, que este accesorio artesanal, se puede combinar con cualquier prenda de vestir, por lo que es una manualidad práctica, que puede combinarse con un look a la moda sin problemas; sin olvidar, que para tener un mejor trabajo, el cuero debe ser flexible y fino, para no tener problemas a la hora de coserlo en la máquina de coser, y si no logras conseguir el cuero del color que tienes en mente, no te preocupes, ya que lo puedes teñir perfectamente a través de la anilina para telas, procedimiento que es fácil de hacer, si se siguen las instrucciones del envase.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Manualidades faciles para vender. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-faciles-para-vender.html.