Saltar al contenido

Manualidades fáciles

Si estás buscando una manualidad fácil de hacer, debes prestar mucha atención a la manualidad de hoy; ya que te enseñaremos a hacer un lindo y original centro de mesa con velas. El cual queda muy bonito y es ideal para decorar mesas, en cenas importantes o en citas románticas, por lo que este elemento de decoración se vuelve fundamental si estamos preparando un evento de estas características, y queremos contar con un objeto original y bonito, el cual utilice materiales económicos y sea fácil de hacer en casa.

Manualidades fáciles velas

Por lo que para hacer este centro de mesa, necesitarás los siguientes materiales:

  • Arena de diferentes colores

Arena de diferentes colores

  • Vasos pequeños
  • Velas pequeñas de un grosor menor que el del vaso
  • Embudo
  • Recipiente para velas pequeñas

Procedimiento:

  • En primer lugar debes colocar una base en el vaso pequeño que tengas, y para esto debes rellenar este, con un poco de arena de color, eligiendo el color que tú quieras.
  • Para continuar colocas en su interior el recipiente para vela pequeñas con la vela; teniendo mucho cuidado al introducirlo en el vaso con arena.

Manualidades fáciles vela

  • Luego de hacer esto, puedes comenzar a decorar el centro de mesa con velas, y para eso ocuparás la arena de colores y el embudo. Ya que con ayuda del embudo, deberás ir agregando arena al interior del vaso con la vela, todo esto con movimientos circulares y teniendo mucho cuidado; pudiendo tener de esta firma diversos niveles de colores, donde este paso de decoración, queda a gusto de cada persona.

Manualidades fáciles velas terminadas
De modo que estos son los sencillos pasos que debes seguir para hacer esta fácil manualidad, la cual es ideal para decorar superficies; ya que es un centro de mesa delicado y muy bonito, el cual sale de lo común. Por lo que si necesitabas una manualidad diferente y fácil de hacer, la cual no utilice tantos materiales, esta es una buena opción a considerar; por lo que solo debes realizarla en casa y sorprender a todos tus invitados cada vez que te visiten en casa, ya que la presentación de una mesa y la decoración de esta es siempre importante, ya que son detalles que nuestros invitados siempre ven y aprecian, y no existe nada mejor que usar decoraciones diseñadas por nosotros, ya que estas son originales y tienen detalles que no se pueden encontrar en el mercado y en las tiendas comerciales, que ofrecen distintos objetos de decoración.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Manualidades fáciles. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-faciles.html.