Para hacer unas lindas manualidades en casa no hay que hacer cursos para ello, ya que por la Internet miles de páginas diariamente suben gratuitamente diversas manualidades con sus respectivos pasos dirigidas no solo a los mas pequeños en casa sino también a sus padres, un ejemplo de ello son las manualidades con las cuales se hacen o se le da una mejor terminación a los objetos y utensilios que son frecuentes en la cocina. Una de estas manualidades es con la que se consigue personalizar las típicas tasas de cocina.

Manualidades gratis paso a paso.

En este caso, hay manualidades que buscan crear diseños frutales que renovarán y embellecerán toda la  la cocina, haciéndola lucir mucho mas nueva. El diseño en que se trabajará es en base a una sandía. Aquí se necesitará de ciertos materiales como es de un pincel, de una taza blanca, esponja y de pinturas para cada loza. Lo primero que se debe hacer es lavar y secar perfectamente las lozas que serán personalizadas.

Manualidades gratis paso a paso originales

Una ves seca se debe de pintar con color rosa toda la tasa dejando fuera el borde superior. Estando húmeda se debe emparejar la pintura con una esponja con el objetivo de crear una especie de esfumado para que así el color quede mucho mas suave. Luego con el pincel limpio se debe dibujar en la taza una franja en su parte inferir de color verde, y luego se lava y se pinta una pintitas de color negro, de esta manera se simularán las semillas de la sandia.Manualidades gratis paso a paso variadas

En caso de querer hacer un diseño de otras frutas solo se debe tener en cuenta las características que mas distinguen a cada fruta y así elegir sus colores correspondientes, por ejemplo, si se busca crear un diseño de una fresa, los colores han de ser rojo, verde y negro, donde el procedimiento es el mismo, dando un fondo rojo en toda la taza, en su parte inferir irá el color verde y las pintitas negras serán las textura de la fruta.

Manualidades gratis paso a paso gratis


Si la persona no quiere inclinarse por motivos frutales puede ser mucho mas creativo y dibujar cualquier forma deseada en la taza, o puede buscar un dibujo especial por la Internet para usarlo como plantilla, de esta manera le dará una terminación mucho mas original a la tasa. Así mismo puede recurrir a solo diseñar de una manera tipografica, solo agregando letras con o sin significado, para darle un toque mucho mas moderno.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabella Jimenez.
Fecha de publicación: febrero 5, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: