Saltar al contenido

Manualidades hermosas para el hogar.

Toda persona busca la forma de mantener su hogar bien organizado y sobre todo con una bella decoración, para ello siempre se ve al propietario comprando nuevos accesorios y elementos decorativos que le permitan dar un toque mucho mas espectacular en su vivienda. En ocasiones las personas desean dar ese cambio en su hogar pero por no tener suficiente dinero para comprar esos accesorios se llenan de gran tristeza y desencanto, es por ello que hoy día son muchas las manualidades que se dan a conocer con las cuales se pueden crear objetos y accesorios decorativos que pueden embellecer fácilmente y sin gastar mucho dinero el hogar.

Manualidades hermosas para el hogar divertidos

Una de las manualidades que en los últimos meses ha resultado perfecta para muchas mujeres, es la de hacer hermosos tarros para colocar sus plantas de flores, los cuales embellecerán el jardín, e incluso se pueden implementar en el interior del hogar para darle un estilo mucho mas natural y fresco. Las manualidades con las cuales se crean tarros son diversas, y muchas se realizan con materiales que están en desuso en casa como son las botellas de cristal y las de plástico, siendo las primeras usadas para hacer floreros para ubicar sobre mesas, y las segunda en su mayoría se usan para decorar el jardín.

Manualidades hermosas para el hogar faciles de hacer

Como las botellas de plásticos son muy utilizadas en casa y su reutización contribuye con la ecología y el medio ambiente, se pueden llegar a utilizar para distintas cosas además de servir como lugar para colocar las flores y plantas, por ejemplo se pueden usar como almacenaje para los juguetes, donde con un poco de creatividad se le puede dar formas  que logren armonizar con el lugar. Para su decoración mayormente se utiliza foamy, cartulinas, cintas, marcadores de colores, etc. Otra de las manualidades con las cuales se puede hacer un perfecto accesorio para el hogar que puede ser muy útil para las personas es hacer un hermoso porta velas con botellas de plástico, en este caso solo hay que cortar la parte inferior de la botella y decorarlo principalmente su borde para que este no corte. Para decorarlo se puede usar cintas, pintura, pegatinas, colores, etc.

Manualidades hermosas para el hogar.

Por último se puede usar algunas manualidades para crear objetos de almacenamiento de comida para la cocina, para ello con solo jugar con dos botellas de plástico grande y cortar una en la parte superior al tamaño deseado según lo que colocará en su interior, y la otra se corta en la parte inferior para usar como tapa, se conseguirá una forma bien original que en ocasiones ni bastará decorarla, pues las cosas que se ubiquen en su interior sea habichuelas, arroz, pastas, etc., crearán un toque final.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 09). Manualidades hermosas para el hogar.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-hermosas-para-el-hogar.html.