Saltar al contenido

Manualidades hermosas y faciles de hacer.

Algunos hogares en ocasiones requieren de un cambio para lucir mucho mas elegantes y atrevidos, sin embargo sus propietarios no tienen suficiente dinero como para comprar nuevos mobiliarios o accesorios que permitan crear un nuevo estilo o un toque mucho mas hermoso en el lugar, es por ello que una de las recomendaciones mas optadas recae en utilizar manualidades para crear elementos decorativos apropiados al estilo que posea el hogar. Las manualidades es una de las tareas mas divertida y entretenida, estas llegan hacer uso de materiales reciclados consiguiendo así trabajos muy económicos.

Manualidades hermosas y faciles de hacer.

Las manualidades que se pueden hacer para decorar el hogar son muchas, por lo cual las personas solo tienen que evaluar que tipo de accesorio puede crear ese cambio decorativo en el hogar y buscar información de como hacerlo. Una de las manualidades más escogidas recae en hacer un bello florero para ubicar sobre la mesa de centro de la sala, lo cual será el espacio perfecto para colocar flores sea naturales o artificiales. Hacer un jarrón es bien sencillo solo se ha de tener a mano los materiales a utilizar durante el proceso como son: pincel, jarrón de vidrio, tijeras, plástico de burbujas y pintura acrílica de dos o tres colores distintos.

Manualidades hermosas y faciles de hacer en casa

Lo primero que se debe hacer es tomar el plástico de burbujas y recortarlo en distintos tamaños, una vez realizado el proceso se pinta el plástico con la pintura acrílica utilizando para ello el pincel. Al momento de pintar se ha de evitar sobreexceder la cantidad de pintura ya que de lo contrario el resultado quedará mal y puede generar embarres. Luego se debe pegar este plástico en el jarrón, de forma que la impresión de burbujas quede hacia afuera. Se pueden hacer cuantas impresiones desee la persona utilizando dos o tres colores a distintos tamaños del plástico, buscando la forma de cubrir el jarrón en su totalidad.Manualidades hermosas y faciles

Cuando esté totalmente forrado se debe dejar secar y luego solo bastará ubicar las flores y colocarlo sobre la mesita. Las flores a usar también pueden ser hechas a manos, ya que existen muchas manualidades que muestran ideas de como hacer flores sea de papel, de plástico, de foamy, etc.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Manualidades hermosas y faciles de hacer.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-hermosas-y-faciles-de-hacer.html.