Saltar al contenido

Manualidades originales para regalar

Cuando generalmente, pensamos en entregar un obsequio, pensamos en que este sea practico y del gusto de la persona que queremos sorprender; donde en ocasiones, esta tarea se puede tornar complicada, si es que no se tienen claras las ideas. Pero existe un segmento que el último tiempo, se ha explotado mucho y este tiene que ver con las manualidades, las cuales resultan ser innovadoras y prácticas, siendo un regalo ideal para regalar, y hoy buscando compartir algunas ideas con ustedes, es que detallaremos algunas manualidades originales que pueden regalar:

Manualidades originales para regalar

Bolsas de té con forma de corazón: este es un regalo ideal para aquellos que disfrutan de una buena taza de té, donde la forma de corazón que adoptan las bolsas, es ideal para sorprender con un lindo detalle; el cual se puede hacer por medio de filtros de té, cartulina, hilo, aguja, té, y una plantilla de corazón. Donde lo que se debe hacer es, dibujar un corazón sobre el fieltro de té, procurando hacer dos capas, se cortan y se cose con el hilo, sin cerrarlo completamente; ya que se debe rellenar con el té que cada persona guste, por último solo resta cortar una etiqueta en la cartulina y unirla a la bolsita de té, por medio del hilo y listo.

Manualidades originales para regalar amor

Taza de papel maché: esta delicada manualidad que utiliza la técnica del papel maché, es recomendada para decorar un salón o una cocina, ya que se puede hacer una colección de tacitas de diferentes colores, que quedarán muy bonitas, donde los materiales que se usan son; cartón, tijeras, pegamento, papel periódico, barniz, pinceles y pinturas de colores. Donde lo que debes hacer, es sobre el cartón, cortar pestañas las cuales después puedes unir para dar forma a la taza, donde en la base debe adoptar una forma redonda, luego vas colocando trozos de papel periódico y le vas aplicando pegamento, hasta las capas que estimes conveniente; aplicar barniz y decora las tazas de la forma y color que quieras. Te invitamos a apreder todo sobre manualidades y decoracion desde el canal de videos de ARQHYS.com.

Taza de papel maché

Huevo con mensaje: esta es una manualidad ideal para sorprender, ya que a través de un simple huevo, se puede diseñar un lindo y original regalo, para el cual necesitarás materiales como; 1 huevo vacío, pinturas de colores, pincel, un trozo de papel y lápiz. Lo primero que debes hacer es, realizar dos agujeros en los vértices del huevo, haciendo esto con mucho cuidado, para vaciar completamente el huevo sin romperlo, luego decoramos y pintamos nuestro huevo; para después en un trozo de papel escribir un mensaje e introducirlo al interior del huevo, lo colocamos en una cajita y listo, solo resta que rompan el huevo para poder leer el mensaje.

Huevo con mensaje

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades originales para regalar. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-originales-para-regalar.html.