Saltar al contenido

Manualidades para 10 de mayo

Muchas son las manualidades que podemos hacer para sorprender a nuestra mamá, pensando que falta cada vez menos para el 10 de mayo; día en el que se celebra a las madres y siempre buscamos sorprendenderla con los más bonitos detalles. Por lo que te recomendamos que para esto, realices una de las tres manualidades que te taremos hoy, las cuales son ideales para que la mamá las utilice, ya que son muy prácticas:

Manualidades para 10 de mayo

Ambientador casero: este lindo ambientador casero, se realiza con base de 20 flores de lavanda, las cuales le entregarán un rico aroma al lugar en el que se coloquen; además, necesitarás tijeras, cordel y diversos adornos. Para comenzar necesitarás, tomar las flores de lavanda y atarlas con mucho cuidado con el cordel, luego tomas los tallos de la lavanda y los llevas hacia arriba, de modo que cubran las flores; luego de esto se cortan los excesos de tallos y se amarra el ambientador, para finalmente decorar a gusto de cada persona.

Ambientador casero

Imanes de flores: estos imanes de flores son muy bonitas e ideales para decorar el refrigerador de la casa, siendo de esta manera, una linda manualidad para decorar al cocina, de modo que necesitarás los siguientes materiales; pegamento, tijeras, cuadrados de fieltro de colores, imanes y botones. Lo primero que debes hacer, es cortar dos hojas por cada flor, cortando un círculo de color verde, una hoja pequeña y una flor más grande de un color diferente; luego pegas las hojas encima del círculo, colocas la flor grande y luego la pequeña, para finalmente, colocar el botón encima y enganchar la flor en el imán.

Imanes de flores

Colgador de cocina: esta es una manualidad muy original, ya que se trata de un colgador de cocina con forma de gorro de cocinero, para el cual se necesitan materiales como; pistola de silicona, ganchitos para colgar, pincel, pintura de color, pintura blanca, papel higiénico, cola blanca, cinta adhesiva, papel periódico y cartón. Donde lo primero que se debe hacer es, dibujar un gorro de cocinero sobre el cartón, se recorta el gorro y se le va dando forma con el papel periódico el cual debe ir doblado y pegado, por medio de la cinta adhesiva.

Colgador de cocina

Luego se cubre con la cola blanca, cuando se seque se pinta, y finalmente se colocan los ganchillos con la silicona, teniendo de esta forma, lista nuestra manualidad, la cual queda muy bonita y original, la que sin duda le gustará a la mamá.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades para 10 de mayo. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-10-de-mayo.html.