Las manualidades son los mejores regalos que se pueden hacer el 14 de febrero, ya que son regalos diferentes y muy originales, los cuales utilizan sencillos materiales; con los que se pueden dar vida a originales y divertidas manualidades. Como es el caso de la manualidad de hoy, la cual dice relación con corazones de pompones, ideal para colgar en cualquier espacio de la casa, de modo que es una manualidad con la que puedes sorprender a tu pareja el 14 de febrero y la cual puedes usar en cualquier espacio.

Manualidades para 14 de febrero

De modo que necesitarás, los siguientes materiales:

Tijeras
Lanas de diferentes colores y grosores
Una percha de alambre

Manualidades para 14 de febrero percha para alambre

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes tomar una de las lanas de colores, y comienzas a enrollarla alrededor de tu mano, luego de que ya tengas el grosor suficiente enrollado en la mano, debes sacarlo con mucho cuidado; para después amarrar en el centro de esta. Para continuar y con la ayuda de la tijeras, debes cortar la lana, para ir abriéndolas y de esta forma ir teniendo nuestros pompones de lana, luego debes repetir el mismo paso anterior, las veces que sea necesario; ya que lo ideal es cubrir toda la percha de alambre, a excepción del gancho. Por lo que puedes hacer varios colores que combinen entre sí, de un solo color o como tú quieras.


Manualidades para 14 de febrero caseras

Después de tener los pompones adecuados, debes tomar la percha de alambre y entregarle una forma de corazón, de modo que para esto, debes doblarla un poco; y luego de esto, ya puedes atar cada bola de lana a la percha, hasta cubrir el corazón de manera completa, teniendo de esta forma terminada esta linda manualidad para el 14 de febrero. La cual es fácil de hacer y utiliza materiales muy económicos, por lo que solo debes seguir estos pasos y listo.

Manualidades para 14 de febrero

Como dato extra, te podemos decir que si quieres que tus pompones de lana queden mucho más gruesos y esponjosos, puedes colocar esta bola sobre agua hirviendo, por unos minutos. Ya que de esta forma, la bola de lana quedará mucho más suave y esponjosa, la cual será muy agradable de acariciar; siendo un regalo perfecto para el Día de San Valentín, destacando que puedes variar en la forma en que decoras esta guirnalda, ya que en las tiendas de decoración, puedes encontrar otros objetos que puedes colocar sin problemas en esta manualidad.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: junio 8, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: