Manualidades para aniversario de novios




Para regalar en nuestro aniversario sería perfecto un regalo que sea útil a nuestra pareja y que a la vez le traiga a memoria recuerdos de nuestra relación. Puedes pensar en algo simbólico entre ustedes, cualquier detalle de alguna conversación que ya no recuerde, algo que nunca imaginó que podrías tomar en cuenta, y sorpréndelo con algo realmente importante, no materialista.

Tazas personalizadas

Regalarle tazas personalizadas a tu novio, es una grandiosa idea para sorprenderlo y un regalo práctico que puede utilizar todos los días. Para hacerlas no necesitarás mucho, sólo una taza (o un juego de tazas si así lo prefieres), preferiblemente de cerámica, papel carbónico, siluetas de letras que puedes imprimir del internet, lápiz, tijeras, cinta adhesiva y un tipo de pintura especial para cerámica. Esta pintura puede ser acrílica o esmalte.

Manualidades_para_aniversario_de_novios1

Luego de que tengas todo preparado, comienza por limpiar bien la superficie de la taza para evitar que quede con alguna mancha indeseable. Si decidiste hacer un juego de tazas, puedes escribir una letra por taza para crear un breve mensaje. Ten en cuenta que las letras pueden tener el tamaño que desees. Cuando hayas escogido el tamaño y el mensaje, coloca el papel carbónico con la letra recortada en un cuadro de papel, pégala a esta por los extremos con cinta adhesiva y, con mucho cuidado, utiliza el lápiz para marcar la letra sobre la taza. Si así lo deseas, puedes realizar algún diseño especial o simplemente pintar a letra. Para finalizar, separa el papel de la taza y deja secar.

Cuadro de fotografías

Los mejores momentos de tu relación pueden tener un hermoso lugar para ser recordados: un cuadro con fotografías de tu pareja y tú es un regalo original y adorable. Los materiales que vas a necesitar son:

  • 4 maderas  cuyo tamaño decidirás tú.
  • Soga fina e hilo (de alambre)
  • Taladro, martillo y clavos
  • Broches
  • Y, por supuesto, las mejores fotografías con tu amado

Manualidades_para_aniversario_de_novios

Si no tienes experiencia con el bricolaje, puedes pedir ayuda a algún conocido o pedir en alguna carpintería un marco con las dimensiones que requieras. En todo caso, en las maderas de los lados debes realizar una hilera con varios clavos dejando espacio suficiente para las fotografías y con cuidado de que quedan perfectamente simétricos. De lado a lado del marco vas a cruzar el hilo de alambre o cuerda y asegúralos con un nudo cuando queden tensos. Ya listo, cuelga las fotos con los broches y prepárate para sorprender a tu novio con esta belleza de regalo.