Saltar al contenido

Manualidades para aniversario

El regalo manual que les traemos hoy, es ideal para el aniversario y para soportar las bajas temperaturas, ya que se trata de unos lindos guantes con corazón, los cuales salen de lo común, y son ideales para regalar a la pareja. De modo que solo debes prestar mucha atención a los materiales que necesitarás, y al paso a paso que te presentamos hoy.

Manualidades para aniversario

Materiales a utilizar:

Tijeras
Aguja
Hilo de coser
Plantilla con forma de corazón, de un tamaño mediano
Fieltro
Alfileres
Guantes

 

Pasos a seguir:

Lo que primero debes hacer, es cortar el modelo de corazón que tienes, sobre un fieltro, donde el color que uses quedará a tu elección; y dependerá finalmente del color de los guantes, por lo que debes escoger una tonalidad que contraste bien con estos, pudiendo usar un fieltro rojo, verde, azul, rosa, etc. Luego de esto, debes cortar el corazón por la mitad, y con la ayuda de los alfileres, sujetar este corazón sobre el centro de los dos guantes, de la misma forma en que se aprecia en la imagen.

Manualidades para aniversario paso a paso

Después de hacer esto, debes enhebrar la aguja con un hilo doble, para que al coser el corazón se tenga una decoración más bonita, de modo que debes ir cosiendo el corazón con un punto en línea; haciendo esto primero por el interior del guante, y luego por afuera. Realizando este paso, hasta coser todo el borde del corazón y que este puede bien sujetado.

Manualidades para aniversario materiales y desarrollo

Finalmente realizas el mismo paso en el otro guante y listo, ya está terminada esta linda manualidad ideal para regalar en el aniversario; siendo muy práctico para hombres y mujeres, ya que los guantes siempre son bien recibidos, cuando las temperaturas bajan. Más aún, si estos traen consigo, un lindo detalle, que refleje el amor que se tiene la pareja, por lo que solo debes seguir este sencillo paso a paso, y listo.

Manualidades para aniversario de pareja

Como último consejo, te recomendamos que uses guantes lisos, sin ningún tipo de estampado o dibujo, ya que de esta forma, destacará mucho más el detalle del corazón en este; donde el color del corazón, será el que finalmente llamará la atención. De modo que si estabas buscando un lindo regalo manual para tu aniversario, el que además sea delicado y práctico, estos guantes con corazón, son una buena opción a considerar, ya que usa materiales sencillos y económicos y el paso a paso, lo puede seguir cualquier persona.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Manualidades para aniversario. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-aniversario.html.