Saltar al contenido

Manualidades para baby shower

La fiesta del baby shower, es la bienvenida que todos los padres le realizan al bebé que están esperando, donde se reúnen con la familia y mejores amigos para vivir este especial y hermoso momento; por lo que la decoración se vuelve fundamental para esta fiesta. Ya que debemos sorprender a los invitados y a la vez entregarles un recuerdo del baby shower, pero si lo que buscas es una manualidad fácil y original para decorar el baby shower; hoy te presentamos una idea muy bonita y sencilla de hacer, la cual sin duda te va a encantar, ya que es una manualidad que se puede usar tanto para niños como niñas.

Manualidades para baby shower

Se trata de un colgante con letras para el baby shower, donde el nombre que formas a través de este colgante, pertenece al del futuro niño o niña; de modo que para confeccionar esta manualidad, deberás contar con algunos materiales y seguir los pasos que describiremos a continuación:

  • Tijera
  • Pegamento
  • Cartón corrugado

Manualidades para baby shower

  • Lápiz
  • Papel estampados
  • Varilla de madera
  • Lana
  • Perforadora

como hacer manualidades para baby shower

Pasos a seguir:

Debes dibujar las letras del nombre del niño o niña, en el cartón corrugado; para luego recortar estas letras con mucho cuidado; ya que debemos encargarnos de que queden legibles y bien cortadas.

Luego debes tomar cada una de estas letras, y debes usar estos modelos para dibujarlos en un papel estampado. Para después recortar estas letras, que servirán para decorar el cartón corrugado.

Para continuar debes pegar estos modelos en las letras del cartón, teniendo de esta forma lindas letras estampadas.

Luego debes hacer un orificio en la parte superior de las letras, para después pasar por este orificio la lana. Para continuar se realiza un nudo y luego se cuelgan las varillas de madera, pudiendo formar el nombre del bebé, y teniendo de esta forma un lindo colgante.

Manualidades para baby shower hombre

Como puedes ver, el procedimiento de esta manualidad es muy sencillo, por lo que solo debes atreverte a hacer esta manualidad y decorar tu baby shower de una manera original y divertida, llamando la atención de todos tus invitados. Ahora bien, como consejo de decoración, te podemos decir lo ideal sería que hicieras unos cuantos de estos colgantes con letras, para colgarlos en cada una de las entradas de la casa, donde se celebrará el baby shower; esto para que el nombre del futuro bebé, lo pueda ver cada uno de los invitados que asistieron a la bienvenida del niño o niña.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para baby shower. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-baby-shower.html.