Saltar al contenido

Manualidades para bebe

Hoy les traemos una bonita y entretenida manualidad, la que es fácil de hacer y tiene un uso muy tierno, siendo una manualidad ideal para los bebés, ya que se trata de un oso de calcetín, el cual se convierte en un juguete casero muy seguro para el niño o niña de la casa el cual queda muy suave e infantil; destacando que se hace por medio de un calcetín de cualquier color y se rellena con algodón, teniendo de esta manera, un trabajo realmente muy bonito. De modo que solo debes contar con los materiales que te detallaremos a continuación y luego seguir el paso a paso de hoy.

Manualidades para bebe

Materiales a utilizar:

Alfileres
Algodón
Aguja
Botones pequeños
Cuentas
Hilo
Lápiz
Tela
Tijeras
Calcetín de cualquier color de tamaño mediano

Manualidades para bebe calcetines

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes marcar el mismo molde o plantilla que se muestra en la imagen, sobre el calcetín a utilizar, notando que estas serán las piezas que finalmente le den forma a nuestro oso de calcetín. Luego debes recortar estas piezas, es decir, cabeza, cuerpo y brazos, para continuar después cosiendo estas por el revés de cada una de las piezas a excepción de las orejas, patas y brazos.

Manualidades para bebe paso a paso

Después se deben rellenar las piezas con el algodón y asegurar cada parte del oso con la aguja e hilo, continuando luego cortando un trozo en tela clara, de preferencia blanca para hacer el hocico del oso; el cual se debe sujetar con el alfiler y luego sujetar con la aguja e hilo. Finalmente, se deben unir todas las piezas de nuestro oso de calcetín, y se hacen los detalles como la boca con el hilo negro, la nariz con un botón pequeño y los ojos con las cuentas; teniendo de esta forma terminado nuestro lindo oso de calcetín, el cual sin duda, será un juguete que le gustará mucho a nuestro bebé.

Manualidades para bebe oso

A través de estos sencillos pasos, puedes hacer una colección de lindos osos de calcetín, de diferentes tamaños y colores, pudiendo decorar de esta manera repisas del dormitorio por ejemplo; o bien creando un par de ellos, con los cuales el niño o la niña podrán jugar, siendo un juguete casero muy bonito. Ahora bien, si lo que buscas es crear peluches diferentes animales, solo debes buscar los moldes con los cuales puedes hacer peluches de vaquita, perro, delfín, gato, y aves entre otros, teniendo una amplia variedad para hacer gracias a esta sencilla, practica, entretenida y muy linda manualidad con calcetines.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades para bebe. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-bebe.html.