Saltar al contenido

Manualidades para bebes recien nacidos

Hoy queremos compartir con ustedes una linda manualidad, ideal para bebés, ya que se trata de un original y colorido móvil de carpas japonesas, el cual sin duda llamará la atención del bebé; y lo entretendrá cuando se encuentre en la habitación. De modo que si te entusiasmaste en realizar esta manualidad, solo debes contar con los materiales que te describiremos a continuación, y posteriormente, seguir el paso a paso de esta linda y original manualidad para bebés.

Manualidades para bebes recien nacidos

Materiales a usar:

Papel decorativo
Tijeras
Pegamento
Una varilla de grosor medio de madera
Hilo
3 envases de cartón de rollos de papel higiénico

Manualidades para bebes recien nacidos materiales

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes tomar los rollos de papel higiénico y comenzar a forrarlos, por medio del papel decorativo, pegando las escamas de las carpas japonesas, cortando círculos en los papeles y decorando el rollo con diferentes colores. Luego debes dibujar en papel blanco un círculo mediano y en papel negro un círculo más pequeño, los cuales debes pegar en la parte superior del cartón; ya que estos serán los ojos de las carpas japonesas.

Manualidades para bebes recien nacidos paso a paso

Para continuar, debes cortar tiras de colores en el papel decorativo, para después pegar estas en la parte inferior del rollo de papel higiénico; simulando así, la cola de nuestras carpas japonesas. Siendo estos los pasos decorativos que debes realizar, y solo resta, pegar hilo a los 3 envases de cartón, para después amarrarlos a la varita de madera, teniendo de esta forma terminada nuestra manualidad para bebé de hoy.

Manualidades para bebes recien nacidos facil

Destacando que por medio de este lindo y original móvil, no tan solo se decora la habitación del bebé, ya que es importante mencionar que por medio de los móviles, se puede evitar el Síndrome de Muerte Súbita Infantil. Donde también, es importante destacar que se entretiene al bebé por medio de los móviles, se evita que llore, y el movimiento que este puede adquirir, puede ayudar a facilitar el sueño del niño o niña; mientras que el lugar en el que se ubica, también juega un rol fundamental, por lo que te aconsejamos colocarlo sobre la cuna, para que el bebé lo mire cada vez que está acostado, colocarlo en el carrito o coche de nuestro bebe, para que se entretenga en los paseos o bien, lo puedes colocar en el mudador, para que el cambio de pañal no sea una actividad desagradable para el bebé, y mientras se realiza esto, se entretenga.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades para bebes recien nacidos. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-bebes-recien-nacidos.html.