Saltar al contenido

Manualidades para bebes

Cuando pensamos en decorar la habitación del bebé, de inmediato se nos vienen a la mente una serie de ideas que podríamos implementar; pero qué sucede cuando no tenemos ideas claras al respecto. Tendemos a buscar decoraciones en el mercado y a pesar de que resultan ser muy bonitas, no quedamos conformes, ya que buscamos algo original para el dormitorio de nuestra bebé y que a la vez llame la atención de nuestro niño; por lo que es en este momento, cuando pensamos en las manualidades para bebés, las cuales sin duda, nos ayudan a decorar la habitación de una manera original y práctica, ya que podemos hacer esta manualidad en nuestra casa, con la ayuda de unos materiales que son de fácil de acceso.

Manualidades para bebes

Por lo que si eres de las personas que prefiere decorar la habitación del bebé, con manualidades que puedes hacer en casa, de seguro te va a gustar la idea que te presentamos hoy; ya que se trata de un móvil de animal realizado con cd´s viejos, de modo que te invitamos a que preste atención a los materiales que utilizaremos y a los pasos a seguir.

Materiales:

  • Pegamento
  • Goma eva de varios colores
  • Hilo
  • Ojos móviles
  • 4 Cd´s viejos
  • Anillo de madera

Manualidades para bebes paso a paso

Pasos a seguir:

Como primer paso, debes tomar 2 cd´s viejos y pegarlos, para después hacer lo mismo con los otros 2; pasando luego el hilo, entre el orificio de los cd´s. Es importante que en este paso, hagas varios nudos, para que el móvil quede bien firme y no se desarme.

Manualidades para bebes con cd

Luego sobre la goma eva, debes dibujar dos caras de animales, por lo que necesitarás varios colores de goma eva. Pudiendo dibujar caras de un mono, conejo, vaca, cocodrilo u otro animal, de modo que este paso es totalmente opcional, y cada persona puede dibujar el animal que quiera; pero debes preocuparte de que estas caras cubran las dos caras del cd, por lo que debes cortar dos modelos por cd. Para continuar, debes pegar los bordes de las caras de los animales al cd, y para que queden bien firmes; debes presionarlos al pegar, para que se adhieran bien a esta superficie.

Manualidades para bebes conejos

Como último paso, debes añadir el anillo de madera a este móvil de animales, ya que de esta manera lo podrás colocar en cualquier lugar de la habitación. Teniendo de esta forma, terminado nuestro móvil de animales, el cual sin duda, gustará mucho al bebé.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para bebes. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-bebes.html.